“Apuntes del natural”: la interminable infiltración e intoxicación ideológica del social-imperialismo español entre determinados sectores del Pueblo Vasco, fragilizados por la burocracia del Eta

“Apuntes del natural”: la interminable infiltración e intoxicación ideológica del social-imperialismo español entre determinados sectores del Pueblo Vasco, fragilizados por la burocracia del Eta


[...] Actualmente, la función de la burocracia del Eta, o el Ata, sigue consistiendo en integrar al Pueblo Vasco en el Nacionalismo imperialista español mediante el procedimiento de llevarlo a aceptar las “elecciones generales” totalitarias: “para reforzar las posiciones de izquierda”, en cada ocasión que esas “elecciones” son convocadas por el régimen imperialista y fascista de España. Aparte de ello, sigue con su programa de embrutecimiento de su clientela mediante la infumable y sectaria verborrea pretendidamente “sozialista-marxista-leninista” que aún mantiene alguno de sus sectores más desquiciados, demenciados y/o directamente infiltrados – una vez más – por el social-imperialismo español (o directamente por los servicios secretos y policiales de su régimen fascista).


Las constantes infiltraciones del Nacionalismo imperialista español en el Eta a través del PcE y sus hijuelas: que según hemos visto exponía Krutwig en su citada obra de 2014 y que Aginaga denunció siempre desde el nacimiento mismo del Eta, continúan a día de hoy plenamente activas entre ellos y sus satélites a través – una y otra vez – de viejas operaciones tipo “Gazte koordinadora sozialista-Gks”.


Su función es apartar a las víctimas de su propaganda de las posiciones nacionales y estatales del Pueblo Vasco, y por tanto de la afirmación consecuente de la Nación y el Estado Vascos y de su imprescriptible derecho fundamental de autodeterminación o independencia: primero de los derechos humanos fundamentales y condición previa de todos ellos. Es decir, apartarlas de sus posiciones nacionales y democráticas vascas: ambas inseparables pero que ellos jamás adoptan públicamente como exigencias insoslayables, para integrar a esas víctimas en el imperialismo español y en las “elecciones generales” de su Estado fascista de ocupación militar, que ellos están aceptando desde hace casi medio siglo como legítimo, democrático y “el Estado” propio. Todo ello bajo la “coartada” de que lo hacen “en nombre de una aspiración sozialista”; es decir Nacional-socialista o Nacional-comunista española, que son la misma cosa que su eterno Nacionalismo imperialista y fascista de ocupación militar.


Pero el objetivo REAL de todo ese conglomerado pretendida pero falsamente “izquierdista”, y realmente Nacionalista y social-imperialista español, no es realizar la "revolución socialista": algo que ni pueden ni quieren hacer, sino recuperar las fuerzas de nuestro Pueblo para bloquearlas, desviarlas de sus objetivos de independencia y democracia (ambas cosas son en nuestro País estructuralmente inseparables), e impedir el desarrollo de una política anti-Nacionalista y anti-imperialista de liberación; garantizando así la continuidad del Nacionalismo imperialista y fascista franco-español sobre todo lo que ellos llaman “España” y “Francia”.

 

Porque si de verdad fueran fuerzas de izquierda, comprenderían entonces que tampoco puede haber para ellos liberación del Nacionalismo fascista sin acabar con el imperialismo y el colonialismo que España mantiene sobre nuestro País, y por tanto apoyarían nuestra política de afirmación de los dos principios estratégicos de reivindicación nacional y estatal que formulamos, y de consecuente BOYCOTT TOTAL contra sus sus “elecciones generales” imperialistas. Pero ocurre simplemente que su objetivo no es acabar con el Nacionalismo imperialista español sino reforzarlo y consolidarlo, y conseguir la integración de las fuerzas vascas en la pretendida “unidad de acción” española, o sea: la unidad de la “España Una, Grande y Libre” (o la “unidad de la República francesa una e indivisible”), bajo su ocupación militar y bajo la premisa de que aceptemos el Estado español o el francés como nuestro Estado propio; con lo cual la continuidad del Fascismo está garantizada, al ser la estructura política imprescindible que es para poder mantener a nuestro País y Pueblo sojuzgados bajo el Nacionalismo español y francés mediante una permanente ocupación militar.

 

Efectivamente, ellos pueden aceptar no llegar nunca al poder (en realidad hace casi un siglo que lo han asumido), siempre que consigan su verdadero y único objetivo real, a saber: bloquear a las fuerzas de nuestro País para que, renunciando a nuestros propios objetivos de liberación (que son LOS ÚNICOS que pueden beneficiar a todos, también a la democratización de España), adoptemos en su lugar los objetivos trucados, falsos e imposibles de su pretendida “revolución socialista española”. Si consiguen engañarnos y llevarnos a ellos, habrán triunfado totalmente, porque la suya es una falsa “revolución” que no es posible conseguir y que además no desean conseguir, por cuanto una auténtica revolución en España implica necesariamente nuestra previa liberación. Su pretendida “revolución” es sólo el señuelo con el que ocultan su objetivo real: impedir la liberación de nuestro País, que ellos ellos tienen la misión de desviar de sus objetivos y empantanarlo en un objetivo absurdo.

 

Es absurdo desde el punto de vista democrático, ya que LA ÚNICA forma que tenemos de ayudar a los españoles demócratas – admitiendo que los haya – es conseguir cuanto antes nuestra independencia de España, única forma de derrotar el Nazi-fascismo español. Pero no es en absoluto absurdo sino totalmente lógico desde el punto de vista del Nacionalismo imperialista franco-español; es por eso que el social-imperialismo español “de izquierdas” prefiere una España Nazi-fascista a una España que ellos llaman “rota”, porque aunque nosotros no somos parte de España y por tanto no podemos romperla, ellos afirman que sí lo somos. Mantener “la unidad” imperialista de “España”: he ahí estrictamente el objetivo real del conjunto “PsoE-PcE-izquierdos/izquierdas-unidos/unidas-podemos-sumar-más-país” español etc.

 

“[...] La política de Marx y Engels sobre la cuestión irlandesa sirve como un espléndido ejemplo de la actitud que el proletariado de la nación opresora debería adoptar hacia los movimientos nacionales, un ejemplo que no ha perdido nada de su inmensa importancia práctica. Sirve como una advertencia contra esa ‘servil prisa’ con la que los filisteos de todos los países, idiomas y colores se apresuran a etiquetar como ‘utópica’ la idea de alterar las fronteras de los Estados que fueron establecidos por la violencia [criminal] y los privilegios de los terratenientes y la burguesía de una nación.” Etc. (V. Lenin; ‘El Derecho de las Naciones a la Auto-Determinación’, 1914.)

 

“[...] Ni tampoco pueden los Social-Demócratas estar a favor del status quo. Por muchas vueltas que se le dé, no podréis escapar a esta conclusión: la anexión es una violación de la autodeterminación de una nación, es el establecimiento de las fronteras de un Estado en contra de la voluntad del pueblo.” Etc. (V. Lenin; ‘Balance de la Discusión sobre la Auto-Determinación’, 1916.)


Por otra parte, y por si todo eso fuera poco, durante el escaso tiempo que les queda libre a estos “sozialistas vascos” herederos del Eta en los cada vez más breves espacios inter-electorales (que en realidad son una permanente “pre-campaña” electoral), su función consiste en secuestrar y bloquear el Movimiento de Resistencia Nacional para desviarlo de su objetivo fundamental de BOYCOTT al régimen franco-español de ocupación militar, y destinarlo en cambio – mediante sus “Gestoras Pro Amnistía” y otras “plataformas ciudadanas” y organizaciones filiales de ayuda a los encarcelados – al objetivo infrastratégico de solicitar al régimen que “cumpla su legalidad” y saque a los presos de las cárceles o los acerque a lo que llaman... ¡”cárceles vascas”! Reivindicar el cumplimiento de la “legalidad” imperialista en nombre de “la democracia”, y reconocer el régimen fascista de ocupación militar como democrático: he ahí la abyecta misión a la que han llegado estos grupos, cuya degradación no puede ser mayor.

Al igual que ya había ocurrido antes con el Pnv y sus satélites, la transformación del Eta y sus actuales epígonos en una burocracia mafiosa al servicio del régimen imperialista franco-español de ocupación militar es ya una realidad perfectamente constatable para cualquiera que quiera verlo. Se trata de unas burocracias que – mediante constante engaño y chantaje emocional – tienen secuestrados a sus respectivos sectores del Pueblo Vasco, que explotan a esa clientela y que viven de ella, mientras le garantizan al régimen imperialista su tranquilidad. Para ello, deben llevar al Pueblo al agotamiento y a su integración en Francespaña a través de sus continuas “elecciones” y permanentes campañas ‘agit-prop’ de agitación, distracción, propaganda y embrutecimiento a ultranza.

La ruina de la política vasca se ha producido como consecuencia inevitable de la incompetencia y la corrupción – ambas cosas van aquí unidas – de una pretendida “clase política vasca” que traicionó y liquidó todo principio nacional, desde el momento en que ignoró/negó el imperialismo franco-español sobre el Pueblo Vasco, así como el propio Pueblo Vasco con su derecho internacional de autodeterminación o independencia y con su Estado propio, el Reino de Nabarra; y admitió por el contrario como legítimos, democráticos y propios “el Estado”, los partidos, las “elecciones”, las leyes y la “constitución” formal de España y de Francia: criminales, imperialistas, colonialistas y fascistas, que expresa y oficialmente niegan la existencia de la Nación y el Estado Vascos.


No hay anomalía alguna en el resultado obtenido, que sobre esas bases es lógico e inevitable. La anomalía está en el hecho de que semejante “clase política vasca” liquidacionista siga siendo aceptada hoy en día por el Pueblo Vasco como su clase política; y su política, como “la política vasca”, cuando ambas son creación/inspiración del imperialismo franco-español: de derechas o de izquierdas, monárquico o republicano. Negarse hoy a ver que esto es así, sólo puede hacerse ya desde la alienación mental, la estupidez y/o la mala fe; no queda lugar para la ingenuidad. Pero en todos los casos es resultado es el mismo: la liquidación del Pueblo Vasco.


Junto a la deleznable burocracia liquidacionista del Pnv, la existencia del Eta: consecuencia directa de la degeneración y traición de la burocracia Pnv-Anv del exilio, no ha podido ser más trágica y funesta para el Pueblo Vasco. (Etc.)


DERECHO DE AUTODETERMINACION O INDEPENDENCIA NACIONAL INCONDICIONAL E INMEDIATA DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!


¡REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!


¡Ejército de ocupación ni con música!

¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!


¡BOYCOTT TOTAL LOS IMPERIALISTAS FASCISTAS, A SUS “ELECCIONES GENERALES” TOTALITARIAS, SU RÉGIMEN FASCISTA DE OCUPACIÓN MILITAR! –  ALDE HEMENDIK!


¡¡¡VIVA EL PUEBLO VASCO LIBRE!!! – GORA EUSKAL HERRI ASKEA!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ABERRI-EGUN, O LA UNIDAD ESTRATÉGICA DEL PUEBLO VASCO

Regeneración política, frente a nuevos “debates electorales” bajo el fascismo

Ideología del colaboracionismo “vasco”: “vía institucional y lucha armada” (XXVI)