BOYCOTT TOTAL FRENTE A LAS IMPERIALISTAS “ELECCIONES EUROPEAS” ESPAÑOLAS.
BOYCOTT TOTAL FRENTE A LAS IMPERIALISTAS “ELECCIONES EUROPEAS” ESPAÑOLAS.
Ante la nueva y próxima “convocatoria electoral” que realiza el régimen imperialista y fascista español para que el Pueblo Vasco acuda a participar en las llamadas “elecciones europeas”: una convocatoria que es apoyada por los corruptos componentes de la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites Ea-Ehbildu-Sortu-Geroa bai etc. (y el resto de sus asociaciones auxiliares pretendidamente “sociales y culturales vascas” que jamás los denuncian como los traidores vascos y agentes del imperialismo español que son), volvemos a solicitar al Pueblo Vasco el BOYCOTT TOTAL contra esas “elecciones” y contra los corruptos y/o insensatos-estúpidos candidatos “vascos”: Oihane Agirregoitia (Pnv), Pernando Barrena (Ehbildu), y Amaia Arrizabalaga (Geroa bai), quienes no sólo han prestado sus nombres para ese papel sino que además han aparecido en la televisión y los medios españoles para engañar a su propio Pueblo y conseguir que los hagan “euro-parlamentarios” españoles.
Lo hacen así en total negación del Pueblo Vasco y su Estado, el Reino de Nabarra, y en aceptación de todas las condiciones impuestas por los imperialismos de Francia y España, que bajo su criminal ocupación militar permanente y secular de nuestro País y Estado nos niegan oficial y “constitucionalmente” como Nación y como Estado
A este efecto, volvemos a recordar algunos párrafos especialmente relevantes de nuestros textos de referencia sobre esta situación, dado que su actualidad sigue vigente como el primer día:
[...]
En contra de lo que “los moderados y los radicales” armados o desarmados de la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites – Ea-Ehbildu-Sortu-Geroa bai etc. – pretenden hacer creer, los Pueblos débiles o debilitados que no reivindican y defienden su derecho a la Patria y el territorio propios, y que olvidan su dignidad y esconden su identidad como si fuera una tara inconfesable, no obtienen el interés, ni el respeto, ni menos aún la adhesión o la incorporación de nadie. Por el contrario, consiguen sólo el desprecio de todos; exasperan la violencia represiva de las fuerzas de ocupación; movilizan, reorganizan y radicalizan la población de Colonos de las Potencias ocupantes; y potencian el número y la acción de los Renegados indígenas. Todos ellos: apoyados sobre la Metrópolis imperial de la que son avanzada y punta de lanza, forman y afirman su capacidad, su derecho y su voluntad de imponer su propia ley y su propia identidad nacional en los Territorios ocupados de los Pueblos autóctonos, hasta conseguir la liquidación final de ésas a las que ellos odian y ven como tribus de desgraciados infra-humanos: demasiado endebles y demasiado tontos como para merecer otra cosa que ser echados al agua.
Para el Pueblo Vasco, entrar o mantenerse en la “Unión Europea” como travestis españoles y franceses: con los pantalones – o las faldas – por debajo de las rodillas, es una mala manera de entrar o mantenerse en la “Unión Europea”. Un Pueblo que está dispuesto a todo para conseguirlo, que acepta el régimen de dominación foránea con todas sus humillaciones, que besa la bota que lo pisa, y que encima acude a votar a capricho de sus opresores y en las condiciones que ellos imponen, sólo merece el desprecio de la Unión Imperialista Europea-UIE, y no tendrá otra cosa.
Los Pueblos no se movilizan ni se unen mediante la sumisión y la liquidación estratégica; y los derechos de los Pueblos no se defienden arrastrando su dignidad por los suelos. Sólo los Pueblos que no abdican de su dignidad e identidad nacionales, y que resisten a la dominación imperialista, tienen eventualmente acceso a la vida, la libertad y el progreso. Los demás son ya basura de Pueblos, sin otro destino que el basurero de la Historia.
En realidad, “los moderados y los radicales vascos”: desde el Pnv oficial al Eta oficioso, que como españoles van a votar la “Constitución Europea” y en todas las sucesivas “elecciones europeas”, no creen en la capacidad política del Pueblo Vasco, ni en una oposición de nivel estratégico que corresponda a la relación real de fuerzas, ya que esas capacidad política y oposición estratégica pondrían en peligro el sistema imperialista y fascista español del Segundo Franquismo que desde hace casi medio siglo ellos están aceptando como democracia, del que forman parte y en el que se han instalado; pérdidas que ellos temen por encima de todo. Son, todos ellos, expresión de la incapacidad y la corrupción de esa pretendida y corrupta clase política “vasca” formada por la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites: una falsa “vanguardia” que de hecho retarda y tira hacia atrás con relación a la situación y la capacidad reales del Pueblo Vasco que ellos dicen representar, pero al que ellos han reducido a la indefensión, la división, la confusión y la nulidad ideológicas y políticas, como resultado de su propia inserción en el régimen imperialista y fascista franco-español de ocupación militar de nuestro País, que ellos han aceptado como la democracia y “el Estado” propios.
Y esos partidarios de “la vía institucional vasca” armada y desarmada no creen tampoco en la realidad del imperialismo franco-español, ni en la Resistencia a ese imperialismo. La misma palabra “imperialismo” desapareció de su propaganda desde tiempos inmemoriales; y el término “pacificación”: de siniestra resonancia, ha substituido a la liberación nacional en sus “planes para solucionar el conflicto vasco”. Por el contrario, han aceptado, apoyado y reconocido el criminal régimen imperialista y fascista franco-español de ocupación militar impuesto sobre nuestro País, como si ese régimen fuera “no-Nacionalista, no-violento, legítimo y democrático”; y a sus ilícitos Estados totalitarios de Francia y España: construidos sobre guerras de agresión contra nuestro propio Estado – el Reino de Nabarra – y mediante la anexión de él dentro de esos Estados imperialistas, como si fueran “el Estado” propio, negando con ello la realidad del imperialismo y la entidad nacional y estatal del sojuzgado Pueblo Vasco.
“Los moderados y los radicales” Pnv-Eta y sus satélites son corporaciones que tienen por objetivo vital su propia supervivencia, expansión y reproducción. La vía institucional no es parte o suplemento de su política, es toda su política. Ellos no son la oposición legal ni ilegal AL régimen imperialista franco-español: son la oposición DE ESE régimen imperialista; el cual ellos no sólo niegan que sea tal cosa sino que lo han aceptado como legítimo, democrático y el suyo propio, y al que están existencial, ideológica, política, corporativa y burocráticamente unidos. No pueden ni quieren afrontar su propia existencia política si no es obteniendo el reconocimiento y la protección de ese régimen. “Legalistas y constitucionalistas” como ellos lo son hacia el poder imperialista y fascista franco-español establecido sobre nuestro País, dependen de los privilegios que ese poder les otorga por sus inestimables servicios en la tarea de reducir y mantener la Resistencia nacional y democrática del Pueblo Vasco a nivel infrastratégico; en la creación de falsas y letales ilusiones para nuestro Pueblo; y en la administración de la corrupción de la que ellos viven y prosperan.
Faltos de caución o coartada ilegal con la que camuflarse tras “el derrumbe de la lucha armada” del Eta, cuantos la han promovido o rentabilizado terminan su larga marcha de retorno e incorporación a la casa paterna del Pnv (si es que no pasan al Franquismo tradicional o al transitivo de Falange-PsoE, que para el caso es lo mismo). Necesitan, a toda costa y prioritariamente, conseguir o recuperar la respetabilidad y la honorabilidad oficiales, legalizar o re-legalizar sus órganos y actividades, y mantener, recuperar o mendigar su presencia permanente en la “elecciones” y demás instituciones imperialistas y fascistas de España y Francia, que ellos han aceptado desde hace casi medio siglo como legítimas y democráticas, y a sus criminales Estados totalitarios de imposición militar como “el Estado” propio.
Etc.
(Para una más detallada exposición de estas cuestiones, véanse nuestros aludidos textos completos en ‘La “Unión Europea” y la Libertad de los Pueblos’; y ‘Otra vez “elecciones europeas”’.)
¡¡¡BOYCOTT TOTAL CONTRA LAS IMPERIALISTAS “ELECCIONES EUROPEAS” ESPAÑOLAS!!!
¡¡¡NI UN SOLO VOTO PARA LOS TRAIDORES CANDIDATOS “VASCOS” QUE PRESENTAN LAS BUROCRACIAS Pnv-Geroa bai y Ehbildu-Orain errepublikak: AGENTES DEL IMPERIALISMO ESPAÑOL!!!
Comentarios
Publicar un comentario