La pretendida “clase política vasca” traiciona traiciona al Pueblo Vasco, y oculta los crímenes de guerra y contra la Humanidad cometidos por el régimen fascista español contra él

La pretendida “clase política vasca traiciona al Pueblo Vasco, y oculta los crímenes de guerra y contra la Humanidad cometidos por el régimen fascista español contra él

 


Felipe Campo


 

La banda de corruptos traidores, impostores y falsificadores que forman la pretendida “clase política vasca” presente hoy en el “parlamento español”, ha aplaudido las palabras con las que el Presidente de Ucrania V. Zelenski, dirigiéndose al Gobierno y a los parlamentarios de España, recordaba el bombardeo de Gernika como si éste: al igual que los que está soportando actualmente su País, hubiera sido causado por un agresor extranjero contra España, cuando ocurre que ESPAÑA JAMÁS HA SUFRIDO UN BOMBARDEO AÉREO REALIZADO CONTRA ELLA POR OTRA POTENCIA. Esto en primer lugar.

 

Pero es que, además, el Presidente Zelenski, obviamente, no ha sido bien asesorado sobre la realidad histórica de lo sucedido el 26-Abril-1937 en Gernika, porque ha sido llevado a hacer el bochornoso ridículo de recordarle a la clase política española UN BOMBARDEO QUE ESPAÑA NO SÓLO NO SUFRIÓ SINO QUE ESPAÑA REALIZÓ CONTRA EL PUEBLO VASCO Y SU PROYECTO DE RESTAURACIÓN ESTATAL. UN BOMBARDEO QUE TODA LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA DE AQUEL MOMENTO, EN SU CONJUNTO, O BIEN CELEBRÓ, O EXPRESAMENTE RENTABILIZÓ COMO UN LOGRO NACIONAL:


“Con el derrumbe del frente vasco nos hemos sacado de encima un problema para mañana.” (De un discurso en Alicante, finales de 1937.) “Tenemos que agradecer a Franco que nos haya resuelto el problema vasco, que ya es cosa del pasado. En cuestión de regionalismo nos entendemos antes y mejor con los falangistas que con los separatistas. [...] Y si esas gentes van a descuartizar España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos o quien fuere. Pero esos hombres son inaguantables.” (Citas de Manuel Azaña; Presidente de la II República Española.)

“El Decreto de Franco aboliendo la autonomía de Cataluña tenía apasionados suscriptores entre los republicanos. No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan los que otra cosa supongan. No hay mas que una nación: ¡España! Antes que consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones, que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco sin otra condición que la de que se desprendiese de alemanes e italianos.” Etc. etc. (J. Negrín; Primer Ministro del Gobierno en la II República española y miembro del PsoE.)

“Es verdad que también estaban los anarquistas y los comunistas; pero el enemigo, el verdadero enemigo, era el Vasco”. (José Luis de Vilallonga.)


Pero una cosa es que el Presidente Zelenski no haya sido bien asesorado y que haya mencionado en el Parlamento español el bombardeo de Gernika, cuando debería haberlo hecho dirigiéndose a los representantes del Pueblo Vasco en nuestro propio Parlamento soberano del Reino de Nabarra (como hizo hace pocos días en el Parlamento de los Países Bajos cuando mencionó la tiranía y las atrocidades de la dominación española de la que ellos consiguieron librarse, al igual que él aspira a que su Pueblo se libre de la tiranía y las atrocidades de Rusia); y otra cosa muy distinta es que la mencionada banda de miserables traidores, cretinos y sinvergüenzas que se presentan como “políticos vascos”: la reata de los Aitor Esteban, Joseba Agirrechea, Iñigo Barandiaran, Merche Aizpurua, Oscar Matute, Jon Iñarritu, Bel Pozueta etc. hayan estado presentes aplaudiendo y refrendando esas palabras dichas en el Parlamento imperialista español.


Al hacerlo así, han ocultado que fueron las Fuerzas Armadas españolas franquistas: las mismas que constituyeron el actual régimen que ellos integran y del que cobran, las que – con el apoyo de sus aliados los Nazi-Fascistas alemanes e italianos – bombardearon al País Vasco y al Pueblo Vasco en los bombardeos de Otxandiano, Durango y Gernika para acabar con nuestro Pueblo: objetivo fundamental e invariable del Nacionalismo imperialista español y francés, todas tendencias reunidas. Estos traidores han tirado al contenedor de la basura no sólo a quienes con las armas en la mano dieron su vida por defender el Gobierno de facto de Euzkadi (que emitía moneda y pasaportes propios, que simplemente no formaba ni quería formar parte de la falsa “democracia republicana” española, y que de hecho era el Estado de los Vascos), sino también y sobre todo a la población civil que por primera vez en la historia de Europa fue asesinada mediante bombardeos terroristas sobre ciudades, y a todos los asesinados en los Territorios Vascos por los Nazi-Fascistas españoles: civiles, eclesiásticos y militares. En todo el mundo, una aberración y traición como lo es el ocultar algo así: cuando el asesinado es además tu propio Pueblo, sólo podría ocurrir con miserables como los mencionados – y los no mencionados – parlamentarios “vascos” de la burocracia Pnv-Eta que están en las “cortes” españolas como si fuera su propio parlamento.


Unas Fuerzas Armadas y “cortes” franquistas que, tras haber realizado su transformismo en la transición intra-totalitaria al Segundo Franquismo actualmente reinante (sin tocar siquiera ni los fundamentos de su Estado construido sobre crímenes constitutivos, ni los criminales que lo montaron), esos traidores y los “partidos políticos vascos” a los que ellos representan: que forman la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites, admitieron desde 1977-1979 y siguen admitiendo hasta el día de hoy como un régimen democrático; y su Estado criminal, imperialista, colonialista y fascista, y sus instituciones y parlamento, como si fueran los propios del Pueblo Vasco. La traición de estos miserables desafía toda ponderación.


Debe quedar bien entendido que no estamos criticando el hecho de que esas personas hayan aplaudido el discurso del Presidente Zelenski: que habríamos aplaudido si, dirigiéndose a los Estados Generales del Reino de Nabarra, hubiera recordado los bombardeos terroristas del Nazi-Fascismo hispano-ítalo-germano contra las ciudades y villas de nuestro País. Lo que estamos denunciando es que los traidores que forman la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta hayan estado presentes en el parlamento español desde 1977-1979 y sigan aún ahí. Su ABANDONO INMEDIATO de esa institución imperialista, y su autocrítica por casi medio siglo ya de liquidación estratégica de toda política de liberación del Pueblo Vasco, son las condiciones previas para no pasar a la historia de este País como los vendidos al servicio del imperialismo español que hasta el día de hoy son.

 

¡¡¡¡Estos repugnantes traidores confortan a los actuales fascistas españoles, quienes se presentan NO COMO LO QUE SON: SUCESORES BIEN SEA DE LOS CRIMINALES AGRESORES QUE BOMBARDEARON U ORDENARON/AUTORIZARON BOMBARDEAR NUESTRO PAÍS, O DE QUIENES SE BENEFICIARON DE ELLO SEGÚN RECONOCIERON AQUELLOS “REPUBLICANOS” ESPAÑOLES; SINO QUE POR EL CONTRARIO PRETENDEN SER SUCESORES DE LOS AGREDIDOS, COSA QUE NO SON!!!!


Cuentan para ello con el apoyo de estos falsos “nacionalistas vascos” que niegan el Pueblo Vasco como un Pueblo más del Mundo con su propio derecho de autodeterminación o independencia de todos los Pueblos, y que de todos modos niegan su derecho de libertad o independencia y su Estado propio, el Reino de Nabarra, siendo por el contrario pura y simplemente Nacionalistas españoles travestidos de vascos: una mezcolanza formada por hispano-vascongados ignacianos, pretendidos “marxistas-leninistas”, y carlistas-jelkidianos al servicio todos ellos del Estado imperialista español o del francés; los cuales ellos reconocen como los suyos propios y los únicos que hay, y al “pueblo español” (o francés) como el único que hay(Véase nuestro texto Crímenes y criminales, publicado inicialmente en esta página en Español e Inglés el 27-Enero-2020.)


Difícilmente van a poder estos canallas  y el rebaño de sus seguidores que forman la pretendida intelligentsia y mass-media vascos: mudos de toda crítica sobre el particular  rehabilitarse, cuando el Pueblo Vasco tome conciencia de lo que ellos están haciendo desde hace casi medio siglo, y en concreto de lo que han hecho hoy. Su único destino, si no hacen una completa autocrítica y abandonan su traición, es ser arrojados por el Pueblo Vasco al contenedor de los residuos altamente tóxicos y no reciclables, y ser registrados como tales para la posteridad.

 

DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN O INDEPENDENCIA NACIONAL INCONDICIONAL E INMEDIATA DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!


REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!


¡Ejército de ocupación ni con música!

¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!


¡BOYCOTT TOTAL A LOS IMPERIALISTAS Y FASCISTAS, Y A SU RÉGIMEN FRANCO-ESPAÑOL DE OCUPACIÓN MILITAR!  –  ALDE HEMENDIK!


¡¡¡VIVA EL PUEBLO VASCO LIBRE!!! – GORA EUSKAL HERRI ASKEA!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regeneración política, frente a nuevos “debates electorales” bajo el fascismo

EL ABERRI-EGUN, O LA UNIDAD ESTRATÉGICA DEL PUEBLO VASCO

Ideología del colaboracionismo “vasco”: “vía institucional y lucha armada” (XXVI)