El parlamentario español Jon Iñarritu defiende la “democracia” del fascismo español
El parlamentario español Jon Iñarritu defiende la “democracia” del fascismo español
“Arratsalde on, presidenta [del parlamento imperialista y fascista español], y señorías [parlamentarias españolas]. Hoy se ha producido el hecho más grave en términos democráticos después del 23-F [23-Febrero-1981].”
Éstas son las primeras palabras con las que el parlamentario español Jon Iñarritu (del partido español ‘Euskal Herria Bildu’, que apoya al actual Gobierno español del Partido Nacional-socialista obrero Español/Falange-PsoE) ha iniciado su discurso desde la tribuna del parlamento español el día 15 de Diciembre de 2022.
Sin embargo, el día 15 de Diciembre de 1985 aparecía en el río Bidasoa el cadáver de Mikel Zabalza Garate: “primer desaparecido de la ‘democracia española’” (según lo había denunciado Julián Balduz, alcalde de Pamplona por Falange-PsoE), desde que el anterior día 26 de Noviembre fue detenido por la Guardia Civil y trasladado a su cuartel de Intxaurrondo en Donostia. Pero diecinueve días después de su detención y desaparición: el 15 de Diciembre, el “desaparecido” Mikel Zabalza aparecía muerto en el Bidasoa debido a las torturas a las que fue sometido por sus secuestradores.
El simple recordatorio de aquellos hechos no le habría permitido a la farsante “señoría” Iñarritu expresarse como lo ha hecho. Pero los “vascos” Renegados, Traidores y Vendidos que forman la burocracia de la coalición española EH Bildu: al igual que todos los que forman la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites Ea-EH Bildu-Sortu-Geroa Bai etc., muy ocupados como están en apuntalar el régimen criminal, imperialista, colonialista y fascista español del Segundo Franquismo que desde 1977-79 están aceptando y reconociendo como “democracia española” y “el Estado” propio, no tienen tiempo para recordar “menudencias ileGALes” como ésa y otras: realizadas por los ejércitos monárquicos y republicanos españoles y franceses y los GALindos de turno contra nuestro Pueblo, cuando lo que está en juego son sus sueldos de seis mil euros mensuales como “señorías españolas”.
Prefieren tirar a la basura esos recuerdos y a los incontables asesinados de nuestro Pueblo, desde que hace al menos ocho siglos comenzó la agresión del imperialismo hispano contra el Pueblo Vasco y su Estado el Reino de Nabarra, para poder así seguir cobrando sin remordimientos de conciencia esos miles de euros que reciben del régimen fascista español un mes tras otro y sin interrupción como sueldo por su traición; lo que hace que estos miserables canallas no hayan vivido en su vida mejor que ahora. “¡Viva la Pepa!” (Es decir, la “Constitución” formal del imperialismo fascista español, fundada sobre su constitución real: la criminal agresión y ocupación militar sobre los Pueblos sojuzgados y sus propios Estados legítimamente constituidos.)
Para ilustrar mejor la situación en la que están estos Traidores traemos el siguiente ejemplo, en el que, donde aparece la palabra ‘Árabes’, el lector puede imaginar que decimos 'Vascos'; y en donde la palabra ‘Turcos’ puede perfectamente substituirse por ‘Españoles’ y ‘Franceses’. (Las diferentes tribus mencionadas pueden ser cabalmente substituidas por la mafia liquidacionista que forman las burocracias Pnv-Eta y sus citados satélites.):
Lawrence: No hacemos todo esto por Feisal; [lo hacemos] por los Árabes.
Auda: ¿Los Árabes? Los Howeitat, Ajili, Rala, Beni Saha... todos ésos los conozco; incluso he oído hablar de los Harith. Pero los Árabes, ¿qué tribu es ésa?
Lawrence: Es una tribu de esclavos: esclavos que sirven a los Turcos.
Auda: Bueno, no son nada para mí; mi tribu son los Howeitat [...] que trabajan si Auda lo pide.
Lawrence: Y Auda pide que les sirvan a los Turcos. [...]
Auda: No; les diré lo que me pagan, y ustedes juzgarán si eso es la paga de un sirviente. Los Turcos me pagan, mes con mes, cien guineas de oro puro. Etc. (Lawrence de Arabia.)
*
El 15 de Diciembre: un día que era ya de ignominia y que señalaba un hito más en los crímenes del imperialismo español contra el Pueblo Vasco, tiene ahora un nuevo protagonista de esa larga ignominia: el parlamentario español Jon Iñarritu Garcia.
“En política, el Terrorismo comprende la guerra, la represión, la deportación y toda acción que utiliza el Terror como medio para conseguir fines políticos; y tiene por excelente componente la tortura. Todos los Gobiernos con problemas políticos “insolubles”: confrontados a conflictos que no pueden reducir de otra manera, practican la tortura sistemáticamente y sin molestarse siquiera en ocultarlo a sus aliados; quienes, por su parte, no disimulan la comprensión y la simpatía que la ‘razón de Estado’ les inspira.
“La tortura no es un ocasional exceso de la represión, ni un procedimiento gratuito, ni simple o solamente un medio de interrogatorio, información e investigación, o instrumento de venganza: efecto de la crueldad y el sadismo de los esbirros que la practican. La tortura es una ‘institución’ inseparable del Despotismo y el Terrorismo, y revela de por sí y sin más la naturaleza criminal y terrorista de una actividad o un régimen políticos; sea cual sea su pretendida adscripción ideológica. Es, ante todo, un elemento inestimable del Terrorismo para doblegar y humillar física y moralmente a los Pueblos que resisten a la opresión. Sólo es hipocresía la ‘condena de la violencia, el terrorismo y la tortura’ que formulan todos quienes apoyan a la vez el régimen imperialista de ocupación militar y colonización sobre Pueblos sojuzgados, que necesita y hace posibles, necesarios y efectivos tales procedimientos.
“El imperialismo absoluto no puede prescindir del Terrorismo de Estado; y el Terrorismo de Estado no puede prescindir de la tortura: instrumento inestimable, fundamental e insoslayable de la represión contra toda oposición política actual o virtual. El imperialismo colonialista, y la continuación del imperialismo, son crímenes incompatibles con los derechos humanos fundamentales y con toda auténtica Democracia. [...]
“El imperialismo español y francés en los Territorios Históricos ocupados del Pueblo Vasco es un imperialismo absoluto. Implica la colonización, exclusión y asimilación del Pueblo Vasco; la destrucción de todo signo o fundamento de su identidad nacional; y la negación teórica y práctica de su libertad nacional, del derecho internacional, de todos los derechos humanos fundamentales, y ante todo de su derecho de autodeterminación o independencia: primero de los derechos humanos y previa condición de todos ellos e inseparable del derecho inherente de legítima defensa. Es también un imperialismo total: utiliza sin limitación todos los medios disponibles para someter y destruir a las demás Naciones. La Resistencia, de hecho o de palabra, debe afrontar la violencia y el Terror monopolistas de Estado, que mata, encarcela, tortura, roba, excluye, persigue y amordaza a quienes se atreven a resistir sus dictados. ‘Todos los conquistadores, fuesen mongoles o españoles, han llevado la muerte y el pillaje’ a los Pueblos sojuzgados. El exterminio, la liquidación política de los Pueblos mediante la violencia es la vía más directa para acabar con ellos.
“El Nacionalismo imperialista español y francés es, por naturaleza, opuesto a la convivencia y la concordia internacionales; no considera más salida, para el conflicto absoluto y total que ha promovido contra los Pueblos que mantiene sojuzgados, que la solución final. La liquidación de los Pueblos oprimidos es su objetivo fundamental e inamovible. La negación anticipada de la identidad de esos Pueblos y de su misma existencia sirve ideológicamente a dicho objetivo de liquidación. Es la expresión suprema de la esencia del Nacionalismo y el Racismo imperialistas: el desprecio y la negación de los otros Pueblos.” Etc. (De los Cap. 12, La tortura: instrumento del Terrorismo de Estado; y Cap. 15, Introducción al imperialismo, de nuestro texto ‘Violencia y Terrorismo.- Su mistificación ideológica al servicio del imperialismo’, publicado en Español e Inglés.)
Comentarios
Publicar un comentario