BOYCOTT TOTAL A LAS “ELECCIONES GENERALES” DEL IMPERIALISMO FRANCO-ESPAÑOL EN NUESTRO PAIS

BOYCOTT TOTAL A LAS “ELECCIONES GENERALES” DEL IMPERIALISMO FRANCO-ESPAÑOL EN NUESTRO PAIS


(Hay un cartel con el slogan “ESPAINIAR HAUTESKUNDEEI BOIKOTA” [Boycott a las elecciones españolas]. Bajo ese slogan aparecen cinco fotos alineadas en una fila, que de izquierda a derecha presenta las caras del rey de España y de los cuatro dirigentes de los principales partidos españoles. Muy oportunamente, un amigo ha tenido la feliz idea de añadir al cartel una segunda fila más corta con otras dos fotos puestas debajo de los primeros: las de Arnaldo Otegi y Andoni Ortuzar. Y en la base del cartel, de lado a lado, está la foto de una manifestación en nuestro País que marcha tras una pancarta en la que se lee el lema: “Independentzia”. Este texto que sigue es un comentario a ese cartel.)


Mientras nuestro Pueblo no acabe visualizando que la continuidad de la dominación Nacional-imperialista española sobre nuestro País: representada por los agentes de la fila de arriba del cartel, sólo es posible por la traición de los agentes de la fila de abajo y las burocracias de los partidos que ellos representan (los cuales desde hace casi medio siglo están admitiendo al régimen imperialista y fascista español de ocupación militar sobre el Pueblo Vasco y su Estado, el Reino de Nabarra, como legítimo y democrático y “el Estado” propio), nuestro Pueblo y Estado continuarán bajo su dominación.


La dominación representada por los de arriba solo es posible por la colaboración necesaria de los traidores de abajo, que confortan la legitimidad del régimen fascista español y lo estabilizan; neutralizando/arruinando así toda posibilidad de rechazarlo de forma masiva como País. Esto es algo que podría hacerse con una manifestación de rechazo virtualmente del 100% del censo de votantes de nuestro País, realizada – como decía Lenin – “votando con los pies”, es decir: marchándose a otra parte completamente distinta de los “colegios electorales” del imperialismo establecido en nuestro País, a donde éste quiere que vayamos el próximo día 23 para legitimarlo. (“Vota a quien quieras – o vota en blanco – pero vota”, nos dicen invariablemente todos sus agentes y monopolios mediáticos.) En nuestro País, ese boycott o rechazo del régimen fascista “votando con los pies” puede hacerse perfectamente quedándose todo el mundo en su casa: algo que no representa coste social alguno, por la consigna del Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional.


Esto, que podría hacerse perfectamente con una jornada de lucha consistente en el BOYCOTT TOTAL a las “elecciones generales” totalitarias españolas: con puertas y ventanas cerradas y calles y avenidas desiertas durante toda la jornada “electoral”, como una manifestación decisiva contra la presencia del imperialismo español en nuestro País, no es posible hacerlo por la traición continuada y obstinada que la burocracia Pnv-Eta y sus satélites – actualmente Ea-EhBildu-Sortu-Geroa bai etc. – están manteniendo desde 1977-79. “Egingo dugu”. Volveremos a hacerlo, dicen unos y otros con total desvergüenza y cinismo, como vienen haciéndolo desde entonces.


Precisamente, impedir que esa acción de boycott pueda llegar a materializarse es la misión que el imperialismo español tiene encomendada a esos dos traidores de la línea de abajo: Ortuzar y Otegi junto con sus respectivas bandas de vendidos, que son quienes impiden y sabotean la única solución, perfectamente posible y real, que tiene nuestro País frente al imperialismo fascista que sojuzga a nuestro Pueblo y Estado. Pero ocurre que ellos no son abertzale/nacionalistas vascos sino que se han pasado al Nacionalismo imperialista español, el cual han admitido y presentan a nuestro Pueblo como democracia.


Como si no hubiera pasado siglo y medio desde que el imperialismo español liquidó toda esperanza en una solución de compromiso, imponiendo su Ley Abolitoria de Fueros (1876), y ellos no hubieran aprendido nada de la experiencia, estos agentes auxiliares indígenas del imperialismo español siguen siendo autonomistas españoles “vascongados”, envueltos ahora en el disfraz de “moderados y radicales vascos”: unas características que, como si fueran evidentes, ellos atribuyen a sus falsas siglas vacías; lo cual es en estos momentos el vergonzante subterfugio de quienes se han rendido y pasado al enemigo, pero tratan de taparlo con sus mentiras al Pueblo cada vez más cínicas y más evidentes.


Dada una situación de enfermedad, como lo es el imperialismo franco-español para el Pueblo y el Estado Vascos, quienes impiden que nuestro organismo social adopte el remedio frente a esa enfermedad son los causantes de su éxito; y ésos son los componentes de la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites, que niegan que esa enfermedad/imperialismo exista y que por el contrario afirman que es democracia. A partir de ahí, no hay salvación posible. (Véase nuestra obraLa burocracia Pnv-Eta, o “las familias políticas abertzales”. Su evolución y degradación: desde concepciones erróneas e infrastratégicas, hasta su conversión en una mafia liquidacionista’, 2022.)


A partir del sistema imperialista franco-español de ocupación militar de nuestro País: una realidad en la que esos agentes “vascos” han integrado a nuestro Pueblo como si ese régimen fascista fuera auténtica democracia y como si nuestro Pueblo y País fueran parte de los de España y Francia, negarse a ver y admitir que esto es así es condición suficiente para la destrucción de nuestro País. Y sin embargo, las burocracias liquidacionistas Pnv-Eta y sus satélites, así como las “asociaciones sociales y cuturales” de nuestro País que les dan cobertura y se niegan ante todo a denunciarlas (hasta el punto de editar carteles de “Espainiar hauteskundeei boikota” en los que evitan deliberadamente poner sus caras, cuando esas burocracias piden el voto como el que más para las “elecciones generales” fascistas españolas), se empeñan en ignorar esta realidad.


Los componentes de tales burocracias aseguran con ello que continúe la integración totalitaria y fascista de nuestro País en Francespaña, que ellos querrían fuese “democrática y respetuosa con la realidad vasca”; lo cual es pedir un imposible, ya que, después de haber reconocido que la legalidad y la legislación franco-españolas son legítimas y democráticas en nuestro País, a partir de ahí sólo queda la liquidación nacional del Pueblo Vasco y su desaparición dentro de España y Francia: únicas realidades afirmadas por la ‘Constitución’, las leyes, la jurisprudencia, la propaganda y los partidos franco-españoles: todos legítimos y democráticos, según  establece la mencionada burocracia Pnv-Eta.


Desde aquí hacemos un llamamiento al Pueblo Vasco para que, desoyendo a estos vendidos traidores “vascos” Ortuzar y Otegi y resto de su banda Pnv-Eta, realice un BOYCOTT TOTAL a las próximas “elecciones generales” imperialistas españolas, no acudiendo y no arrimándose siquiera a “los colegios electorales y las urnas” españolas, que son la trampa mortal en donde la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites mantienen encerrado al Pueblo Vasco desde hace casi medio siglo con la ayuda de los monopolios fascistas de embrutecimiento e intoxicación ideológica de masas; sobre todo la prensa pretendidamente abertzale y la radio-televisión española a la que llaman “euskal irrati-telebista”.


DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN O INDEPENDENCIA NACIONAL INCONDICIONAL E INMEDIATA DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!


REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!


¡Ejército de ocupación ni con música!

¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!


¡BOYCOTT TOTAL A LOS IMPERIALISTAS Y FASCISTAS, A SUS “ELECCIONES GENERALES” TOTALITARIAS, Y A SU RÉGIMEN FRANCO-ESPAÑOL DE OCUPACIÓN MILITAR! – ALDE HEMENDIK!


¡¡¡VIVA EL PUEBLO VASCO LIBRE!!! – GORA EUSKAL HERRI ASKEA!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS – IDEOLOGI OIN-HARRIAK.

Contribución desde “la izquierda” a la liquidación estratégica de la política nacional vasca: el social-imperialismo (VI)

Regeneración política, frente a nuevos “debates electorales” bajo el fascismo