La burocracia liquidacionista del Pnv vota “contra la represión, la dictadura y el obscurantismo”… junto a Pp-Vox-Upn
La burocracia liquidacionista del Pnv vota “contra la represión, la dictadura y el obscurantismo”... junto a Pp-Vox-Upn
La desgracia que le acarrean a nuestro País los agentes de la burocracia liquidacionista del Pnv – o de Ehbildu – cada vez que votan en el Parlamento español no tiene remedio, porque tanto si votan junto al PsoE como junto al Pp la cosa da igual: votan como españoles dentro de la estrategia imperialista de éstos (es decir, sobre la base y la afirmación de que los Vascos somos unos españoles o franceses más), y por tanto en contra de la independencia e incluso de la existencia misma de nuestro País. Pero que ahora vayan a votar apoyando una propuesta del Pp y junto con Vox y Upn para atacar al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, cuando podrían abstenerse (si es que tampoco querían votar junto al PsoE), es algo ya alucinante. (Véanse, por ejemplo, nuestros textos ‘La “clase política vasca” continúa con su apoyo "electoral y parlamentario" al régimen del Segundo Franquismo, y Aitor Esteban al servicio de la ocultación del imperialismo fascista.)
Porque, suponiendo que ese Presidente haya perdido las elecciones como así parece haber ocurrido (por el hecho de que no publica las actas de ellas; aunque el significado de eso no sea algo seguro), ¿en qué afecta ese hecho a nuestro País, hasta el punto de que los burócratas del Pnv hayan decidido unirse a la exigencia del fascista Pp para que España – de la que ELLOS MISMOS han decidido que forman parte y en cuya política y sueldos están totalmente integrados – reconozca al líder opositor venezolano como ganador? ¿Es que este supuesto ganador va a reconocer la independencia de nuestro Estado una vez él sea proclamado presidente? ¿Y qué ocurrirá si finalmente se demuestra que quien ellos piden sea proclamado ganador resulta ser no-ganador? No sería la primera vez que eso ocurre.
Según la prensa de hoy, el Nacionalista español Aitor Esteban – miembro junto con su mujer Itsaso Atutxa de la burocracia liquidacionista Pnv – decía ayer que “Vamos a estar siempre contra la represión, la dictadura y el obscurantismo”. “A Maduro, ni un centímetro”, ha añadido. Pero eso sí, a los imperialistas y fascistas como Sánchez, Macron, Núñez, Abascal y sus cuneteros acólitos en Nabarra: todos ellos señalados adalides, defensores o beneficiarios de la represión, la dictadura, el obscurantismo y los crímenes atroces contra nuestro País y nuestro Pueblo, a éstos ¿sí se les puede conceder mucho más que “un centímetro”, hasta ir a votar con ellos? (Véanse también nuestros textos ‘La incontinencia verbal de Aitor Esteban, o “A todo hay quien gane”’, ‘Urkullu aboga por “republicanizar” la monarquía [española]’, y ‘“Apuntes del natural”: la presidente del Pnv-Bizkaia avisa del “cambio de ciclo”’.)
Por otra parte, ¿es que somos nosotros los Vascos: a quienes nadie nos reconoce ni existimos para los demás como Estado (con tanto más motivo, puesto que ni siquiera la “clase política oficial vasca”, o sea la burocracia Pnv-Eta y sus satélites, reivindican – si es que no niegan – nuestro propio Estado, el Reino de Nabarra), somos precisamente nosotros, decimos, los que estamos obligados a pararles los pies “incluso hasta un centímetro” a todos los dictadores del mundo en sus propios países, y no sus propios Pueblos? (Y ello a condición de que esos dictadores a quienes no hay que darles “ni un centímetro” no sean ni españoles ni franceses, eso está claro, porque éstos han sido declarados “demócratas” y tienen todo nuestro País abierto para avanzar por él gracias a la decisión de esas burocracias de “políticos nacionalistas y abertzales vascos”.) Pero incluso aunque estuviéramos obligados, que no lo estamos, ¿son acaso los fascistas declarados y matriculados de Pp-Vox-Upn (o los no menos imperialistas y fascistas del PsoE-PcE, o sea: los Nacional-“socialistas” y Nacional-“comunistas” ESPAÑOLES, y sus hijuelas social-imperialistas de todo pelaje); son éstos, entonces, los “demócratas puros” con quienes hay que unirse para pararles los pies “incluso un centímetro” a esos dictadores no españoles ni franceses de todo el mundo?
En pocas palabras: finalmente y por lo que se ve, para la burocracia del Pnv, la liberación del Pueblo Vasco del imperialismo franco-español – decir esto respecto de ellos es hacer una remota suposición, porque desde luego ellos ni creen ni hablan para nada de esto desde hace muchas décadas – consiste en aliarse con los imperialistas españoles y franceses para atacar... ¡al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien al parecer está oprimiendo a nuestro Pueblo!
Está claro que el grado de desvergüenza y cinismo de los burócratas Pnv, y su desprecio por nuestro Pueblo, son insuperables. Efectivamente, no les importa en absoluto que nadie mentalmente sano pueda creer en nuestro País que estén actuando de buena fe. Y no les importa porque saben que cuentan tanto con el embrutecimiento general de su población (a la que ellos han llevado a la alienación mental e idiotización colectiva mediante su control total de los mass-media, y en particular de la radio-televisión española local a la que llaman “euskal irrati-telebista”), así como con la corrupción y complicidad de la caterva de sinvergüenzas y/o cretinos-lunáticos que forman la pretendida ‘intelligentsia’ e “izquierda abertzale vascas”. Todos ellos han aceptado los Monopolios jurídicos o Parlamentos imperialistas de España y de Francia: impuestos a nuestro País mediante criminal agresión y ocupación militar durante siglos, como los legítimos, democráticos y propios para legislar sobre nuestro Pueblo y Estado, y participan en ellos “con normalidad democrática” cobrando magníficos sueldos por su traición.
Ahora bien, teniendo como tenían la abstención como una solución evidente para no meterse aún más y de cabeza en ese estercolero imperialista y fascista del Parlamento español en el que están metidos y en el que no deberían estar (una abstención que es compatible con mantener a la vez el respeto a la decisión libre de la mayoría del Pueblo Venezolano al que deseamos lo mejor, y que evita el arriesgarse en una decisión sobre hechos que desconocemos y que no son de nuestra incumbencia), ¿cuál puede haber sido entonces la razón que ha llevado a la burocracia liquidacionista Pnv a votar como va a votar y con quien va a votar, arriesgándose así a que incluso sus incondicionales se den cuenta de sus infames manejos? ¿Habrá tenido algo que ver en ello la presión de los sectores derechistas y reaccionarios de la diáspora vasca en Venezuela: los Jauntxos, los “Caballeritos de Azkoitia” y los Jelkide trasplantados y enriquecidos allí (ya españolizados o directamente españoles todos ellos), y actualmente – al igual que en 1936 – incrustados en la dirección del Pnv? Unos sectores que posiblemente quedaron perjudicados por confiscaciones desde los días de la “Revolución Bolivariana” de Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro. Si así ocurrió, ¿qué habrán dicho al respecto señalados miembros de la burocracia Pnv como los hispano-venezolanos Anasagasti, Amezaga y tantos otros?
En cualquier caso, lo que está claro es que no son los intereses de nuestro País y nuestro Pueblo los que la burocracia liquidacionista del Pnv está teniendo presente en este momento, sino que son los intereses particulares que esos Jauntxos y burócratas: los dirigentes de la Corporación llamada Partido del Negocio “vasco”-PNv, mantienen en España y en Venezuela; algo que esa burocracia PNv lleva haciendo desde el pacto de Múnich en 1962 con el PsoE para la liquidación de toda política nacional vasca de liberación del imperialismo franco-español, y para su integración – y la del País – en Francespaña. Desde entonces y hasta el día de hoy, están utilizando a nuestro Pueblo para defender sus propios intereses: espurios y ajenos a los del Pueblo Vasco. Ahora, en concreto, están utilizando los votos que les ha dado nuestro Pueblo para conseguir – mediante su apoyo a un determinado sector social venezolano – la urgente reversión de las eventuales medidas tomadas por aquel Gobierno contra los intereses de su particular camarilla de Hispano-Venezolanos, quienes explotan la credulidad de nuestro Pueblo con su postiza condición de “vascos”.
La burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites: Ea-Ehbildu-Sortu-Geroa bai, y el resto de asociaciones/fundaciones sindicales, “sociales y culturales” que les dan cobertura y evitan ante todo denunciarlos, son todos ellos agentes “vascos” auxiliares del imperialismo franco-español sobre el Pueblo Vasco. Unos agentes que desde hace medio siglo y hasta el día de hoy están reconociendo el régimen del Segundo Franquismo y el Estado imperialista y fascista español – y francés – de ocupación militar de nuestro País como no-Nacionalistas, no-violentos, legítimos, democráticos y “los Estados” propios, mientras desprecian y niegan nuestro propio Estado histórico: el Reino de Nabarra, internacionalmente reconocido durante mil años; y mientras siguen con estúpida y suicida obstinación afirmando que “somos un Pueblo sin Estado”.
El Pueblo Vasco está perdido si no es capaz de comprender y librarse de la trampa mortal en la que lo han encerrado la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites. La evicción y el abandono de esas burocracias, dejando de apoyarlas y votarlas; y la adopción de las posiciones del Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional, son condiciones ineludibles para la liberación del Pueblo Vasco del imperialismo franco-español. (Véase el ‘Manifiesto del Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional’, publicado en Español, Euskara, Francés e Inglés.)
Comentarios
Publicar un comentario