La "clase política vasca" continúa con su apoyo “electoral y parlamentario” al régimen fascista del Segundo Franquismo
La “clase política vasca” continúa con su apoyo “electoral y parlamentario” al régimen fascista del Segundo Franquismo
La pretendida “clase política vasca” que forma la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites: Ea-EHBildu-Sortu-Geroa bai (y el resto de asociaciones “sindicales, sociales y culturales” subsidiarias que le dan cobertura y evitan ante todo denunciarla, mientras distraen al Pueblo Vasco con constantes entretenimientos), son ya agentes declarados al servicio del imperialismo español y han abandonado cualquier idea de independencia nacional-estatal del Pueblo Vasco y su Estado, el Reino de Nabarra, a los que jamás se refieren públicamente.
La única aspiración de esos agentes no es otra que gestionar y en lo posible aumentar los beneficios individuales y corporativos que el régimen fascista español les concede a cambio de su reconocimiento y participación de ellos en las “instituciones” de ese régimen, que todos ellos aceptan como democráticas; y ante todo en lo que llaman “el Estado”, es decir: el Estado español imperialista, colonialista y fascista de ocupación militar sobre el Pueblo Vasco y su Estado, pero que ellos mencionan siempre así y que han aceptado como el propio y además no-Nacionalista, no-violento, legítimo y democrático y el único que hay, afirmando expresamente que “los Vascos somos una ciudadanía sin Estado”.
Su inserción en la política española y su participación y apoyo al Gobierno de turno, “a cambio” de concesiones ridículas en el marco de unos “estatutos de autonomía” otorgados hace cuarenta años como una concesión reversible y condicionada bajo la legislación española (una concesión que el régimen fascista “incumple” una y otra vez y cuyo [in]cumplimiento se cobra después por adelantado dos, tres, cuatro y las veces que haga falta), es algo que resulta ya evidente para cualquier persona simplemente no-alienada por la bazofia que transmite la propaganda de esa burocracia. Cuenta para ello con la ayuda y la cobertura de los monopolios mediáticos totalitarios de intoxicación ideológica y adoctrinamiento de masas, y ante todo la televisión española y la concesión local de esa televisión a la que llaman “euskal telebista”.
Los “logros” que sin el menor pudor pretenden han conseguido, y que desde esos monopolios anuncian estos días: ya sea el Nacionalista español Aitor Esteban, miembro de la burocracia Pnv, o los Renegados Koldo Martínez y Merche Aizpurua, ésta de la pretendida “izquierda abertzale”, son un insulto a la inteligencia y desde luego a nuestro Pueblo.
Como muestra de ello, anoche Aizpurua anunciaba, mintiendo sin vergüenza, los grandes beneficios que la actuación de ese grupo de Renegados traidores ha conseguido “para los vascos y las vascas y para las clases populares del Estado”. Dejaba en evidencia una vez más con esas palabras, con plena conciencia de lo que hacía, lo que constituye la esencia misma de la falsificación y traición en que la pretendida “izquierda abertzale” está metida desde que en 1979 reconocieron el fascismo español del Segundo Franquismo como democracia y el régimen propio, a saber: la eliminación de toda referencia al Pueblo Vasco, a su inalienable derecho originario e internacional de autodeterminación o independencia nacional, y a su lucha por la independencia del imperialismo y el fascismo franco-español; y su aceptación de los criminales Estados ocupantes de Francespaña como “el Estado” propio y democrático etc. Ésta es una descripción de esa “clase política vasca” formada por corruptos traidores y menguados:
“Todo Pueblo tiene, en importante medida, la clase política que se le impone; y también, en medida importante, la que se busca y merece, y no siempre los medios de enfrentarse a ella. En cualquier caso, no son las ideas o las voluntades individuales las que cambiarán ni una ni otra. Sería un error y una cómoda escapatoria creer que la burocracia que forma el grupo Pnv-Eta y sus respectivos satélites no corresponde en absoluto a su ‘base’. Bien al contrario, ese bifronte grupo burocrático se superpone perfectamente a la actual situación de impotencia, sumisión y anulación políticas: que es la situación que él ha creado y a la que él ha logrado reducir a nuestro País.
“Este País es, seguramente, el único del mundo donde la incapacidad y el fracaso de sus representantes y dirigentes, y las catástrofes que ellos acarrean, no revierten en la evicción o el fusilamiento de esa supuesta clase política sino en la exaltación de sus ‘méritos’ y la confirmación de sus funciones. Con tan fatal garantía, la burocracia del grupo Pnv-Eta ha llevado a este País al desastre, y no tiene la menor voluntad ni la menor zorra idea de cómo sacarlo de él.
“Es comprensible que la ideología dominante trate de obscurecer los conceptos que se necesitan para esa tarea, y que lo haga a través de todos sus mass-media disponibles, que son enormes: tanto como lo es la capacidad de violencia criminal en que esos medios se apoyan. Y más aún si – como es el caso – puede utilizar los servicios de una ‘oposición moderada y radical’ autóctona que se preste o se venda para ello, tras haber asumido ésta todos los postulados fundamentales del régimen fascista transitivo y de su Estado imperialista: aceptados por la burocracia Pnv-Eta y sus satélites como el régimen y el Estado ‘propios, no-Nacionalistas, no violentos, legítimos y democráticos’.
“Nadie puede invocar – nadie espera tampoco que se invoquen – eximentes o atenuantes de buena fe o ignorancia no-culpable respecto a conceptos de largo tiempo adquiridos. Aquí el que no se entera es porque no quiere. No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni mayor tonto que el que no quiere aprender. Lo que hoy acontece en nuestro País es el resultado previsible y previsto de la venalidad y la irremediable incapacidad teórica y práctica de la sub-clase política ‘vasca’ en funciones; y de su participación tanto en el sistema estratégico del imperialismo franco-español, así como en su aparato fascista de corrupción y represión de la libertad de expresión, información, comunicación y crítica, a cambio de mezquinas aunque provechosas ventajas. Es la consecuencia necesaria de su carencia: ya sea originaria o adquirida, de toda estrategia política de liberación frente al imperialismo.
“Por causa de la camarilla formada por la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites: Ea-Ehbildu-Sortu-Geroa bai etc., el Pueblo Vasco ha perdido sus mejores oportunidades de rentabilizar su capacidad para implementar una real política de liberación frente al Imperialismo Nacionalista y Colonialista franco-español; y ha desperdiciado y arruinado todos los sacrificios que durante tantos años y tantos siglos ha consentido para preservar su existencia. El Pueblo Vasco: de la mano de una banda incapaz y corrompida que está suplantando y substituyendo desde hace sesenta años a una verdadera clase política vasca y a su auténtica formulación estratégica frente al imperialismo (las cuales nuestro Pueblo o bien no conoce, o en las que no se reconoce), ha mostrado una vez más su juventud, su retraso cultural y científico, y su falta de sentido y de cualificación ideológica y política. Así pues, es el momento de volver a la realidad tras cincuenta años perdidos en ilusiones perdidas.” (Extracto final del Capítulo XXXIII: ‘Estrategia y táctica; clase y unidad políticas’, versión en Español o en Inglés, de nuestra obra ‘Euskal Herria y el Reino de Nabarra, o el Pueblo Vasco y su Estado, frente al imperialismo franco-español / Euskal Herria and the Kingdom of Nabarre, or the Basque People and its State, against French-Spanish imperialism’.)
El agente del social-imperialismo español, Arnaldo Otegi: representante de la pretendida “izquierda abertzale”, tras calificar al Gobierno imperialista español actual como “de progreso” (que indudablemente lo es: de progreso social-imperialista español apoyado por esa “izquierda abertzale”, la cual es una sub-delegación del Partido Franquista transitivo en versión Nacional-socialista-Española de Falange/PsoE), ha dicho a continuación que ese Gobierno está apoyado “por quienes quieren marcharse de España”.
Desde luego, está claro que la pretendida “izquierda abertzale” sí está “en España”: está apoyando al régimen fascista del Segundo Franquismo desde 1979 hasta el día de hoy y admitiéndolo como “democrático” y propio, al igual que la burocracia Pnv había hecho dos años antes y sigue haciendo hasta el día de hoy; eso es incuestionablemente cierto. Pero el Pueblo Vasco y su Estado el Reino de Nabarra han estado siempre en sus propios Territorios, que JAMÁS han estado “en España”, y desde luego no van a marcharse a ninguna parte sino que van a quedarse en sus propios Territorios históricos. La ignorancia, la incompetencia, y la incapacidad y recuperación ideológico-políticas de esa pretendida “clase política vasca” a manos del imperialismo franco-español y sus postulados, son abrumadoras:
“El territorio de una colonia u otro Territorio-No-Autogobernado tiene, bajo la Carta, un estatuto jurídico separado y distinto del territorio del Estado que lo administra; y ese estatuto jurídico separado y distinto conforme a la Carta existirá hasta que el pueblo de la colonia o el Territorio No-Auto-gobernado hayan ejercido su derecho de autodeterminación de conformidad con la Carta y, en particular, con sus propósitos y principios.” Etc. (Resolución 2625 [1970] de la Asamblea General de las NU.)
La cárcel ha sido la “universidad” para el adoctrinamiento de los Etas en el social-imperialismo español del PcE; del mismo modo que el contacto con los social-imperialistas españoles del PsoE durante el exilio fue la escuela de corrupción y colonización ideológica para la burocracia Pnv-Anv. A continuación, esa podredumbre total ha sido metida e inoculada en el País, y esas burocracias políticas “vascas” han sido exaltadas cada día como “separatistas” por el monopolio mediático de adoctrinamiento e intoxicación ideológica de masas que forman los medios de comunicación españoles.
Para hacer frente a todo ello, nuestro País necesita de intelectuales y clase política cualificados que hagan ver lo que hay en realidad detrás de esa propaganda y esos personajes; pero no tiene esos intelectuales. Sólo tiene cobardes, impostores, traidores, y corruptos vendidos al servicio del régimen fascista franco-español de ocupación militar que desde hace medio siglo llaman “democracia, régimen de progreso” etc.; como es el caso del “filósofo” español Daniel Innerarity – o el escritor español Bernardo Atxaga – y el resto de la cuadrilla de farsantes pretendidamente vascos: agentes infiltrados del imperialismo español, que el pasado día 9 de Noviembre arroparon en Pamplona a la “vicepresidenta” del Gobierno español – representante del PcE – en el lanzamiento de la última operación monjil-mística-sumatoria-fascista de falsificación, engaño y NEGACIÓN DEL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN O INDEPENDENCIA DEL PUEBLO VASCO.
Una operación camuflada tras la permanente cortina de humo que con toda desvergüenza nos habla de democracia, regeneración espiritual y hermandad entre los Pueblos pero bajo la ocupación militar de España y de Francia, que debe quedar garantizada por encima de todo y que ellos se encargan de proteger no denunciándola jamás. Una enésima operación política fascista que el social-imperialismo español ha montado para recuperar y desactivar la Resistencia Nacional y Democrática de nuestro Pueblo contra el imperialismo y el fascismo franco-español, apoyada por los traidores y los eternos despistados de este País; quienes, tras haber sido una y otra vez engañados a pesar de las advertencias, no dudan en revolverse una vez más contra quienes les advierten del nuevo engaño.
Con toda desvergüenza afirman al unísono junto con todo el Franquismo: tanto en la versión tradicional del Partido del Movimiento como en la versión transitiva Nacional-socialista de Falange-PsoE (que son los aliados alternativos del “gran” Pnv en la tarea), que “aquí no sobra nadie”; nadie que sea imperialista, por supuesto. Para ellos, aquí sólo sobran los derechos humanos fundamentales y quienes denuncian su secular conculcación por el criminal imperialismo franco-español contra el Pueblo Vasco y su Estado, el Reino de Nabarra. Y el primero de esos derechos fundamentales y la condición previa de todos ellos es el derecho de autodeterminación o independencia de los Pueblos sojuzgados; junto con la integridad e independencia de sus Estados legítimamente constituidos.
El Pueblo El Pueblo Vasco está perdido, si no es capaz de identificar la trampa en la que los traidores de la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites – actualmente Ea-EHBildu-Sortu-Geroa bai y el resto de la recua – lo han encerrado desde hace casi medio siglo, y de deshacerse de ese chancro de corruptos e incapaces que lo infecta. Frente a todo ello, afirmamos una vez más las dos afirmaciones fundamentales e ineludibles para la liberación del Pueblo Vasco y su Estado frente al imperialismo franco-español, las cuales han sido fijadas en el ‘Manifiesto del Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional’, publicado en Español, Euskara, Francés e Inglés:
1/ Afirmación del derecho de libertad, LIBRE disposición, independencia nacional o autodeterminación del Pueblo Vasco/Euskal Herria.
“Piedra angular de la democracia”, el derecho internacional de autodeterminación o independencia de todos los Pueblos es un derecho que es originario, fundamental, inherente, de costumbre, inmediato, incondicional, continuo, permanente, inalienable, irrenunciable e imprescriptible para todos los Pueblos sojuzgados bajo un régimen imperialista y extranjero; que es la misma cosa que la incondicional e inmediata independencia de éstos contra/frente a toda dominación o intromisión extranjera contraria a su libertad nacional; y que ha sido reconocido – no constituido – por el Derecho Internacional contemporáneo de las Naciones Unidas: desde el Artículo Primero de su fundacional Carta de San Francisco así como por numerosas y relevantes Resoluciones de su Asamblea General, como EL PRIMERO DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y LA CONDICIÓN PREVIA PARA EL PLENO DISFRUTE DE TODOS ELLOS.
Su corolario y aplicación práctica consiste, como requisito ineludible para su realización, en la EXIGENCIA DE EVACUACIÓN INCONDICIONAL E INMEDIATA de todas las fuerzas de ocupación y de todo el aparato de sojuzgamiento imperial-colonialista de las Potencias ocupantes: España y Francia, FUERA de los Territorios históricos del Pueblo Vasco y de su Estado. Y
2/ Afirmación de la continuidad, vigencia y actualidad de nuestro Estado propio: el Reino de Nabarra, sucesor del Reino de Pamplona – “el Reino de los Vascos” – constituido por una Confederación de Repúblicas, Condados y Señoríos Vascónicos histórica y libremente reunida en torno a él. Internacionalmente reconocido durante mil años, el Reino de Nabarra sigue siendo el único Estado de la Nación Vasca, al que jamás ha renunciado ni ha admitido ni reconocido nunca ningún otro.
Su necesaria consecuencia implica EL NO-RECONOCIMIENTO Y LA DENUNCIA constantes e incesantes de los Estados ocupantes: el “Reino de España” y la “República francesa”, y de sus regímenes totalitarios de ocupación militar, como criminales, imperialistas, colonialistas y fascistas, y no como los propios, no-Nacionalistas, no-violentos, legítimos y democráticos, según está haciendo hasta el día de hoy la pretendida “clase política oficial vasca” formada por la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites.
Son Estados que llevaron el terror y la opresión por todo el mundo (historia de la que tan orgullosos se sienten), y que siguen manteniendo sus garras de terror y opresión sobre el Pueblo Vasco mediante apariencia y falsificación de “democracia” con el apoyo de los Renegados de este País, pero también de los Traidores indígenas “vascos” que forman la burocracia liquidacionista Pnv-Eta y sus satélites: actualmente Ea-EhBildu-Sortu-Geroa bai etc.
Simultáneamente, es preciso mantener un BOYCOTT TOTAL a toda colaboración con quienes, por rechazar en la teoría o en la práctica una o ambas afirmaciones fundamentales mencionadas, forman objetivamente parte del imperialismo; especialmente los social-imperialistas de todo pelaje que, disfrazados de “progres, socialistas, comunistas” etc. (en cualquiera de sus desdoblamientos o hijuelas), exhiben “argumentos” con esas falsas etiquetas “progresistas” para negarse a denunciar de forma inmediata el régimen fascista franco-español de ocupación militar de nuestro País; lo que equivale a apoyarlo. Como es incuestionable, quienes entre nosotros – sean cuales sean su origen y apellidos o pretendida ideología – rechazan asumir total o parcialmente esos principios, quedan absolutamente desenmascarados como los imperialistas y fascistas que son: partidarios de que continúe la ocupación militar imperialista de nuestro País y de nuestro Estado por los Estados de España y de Francia. Ahora bien, ¿qué colaboración puede haber con estos agentes? ¿Puede alguien honesta y cuerdamente creer que es posible hacer una política anti-imperialista con el concurso de imperialistas y fascistas? Está claro que no.
Así pues, mientras el imperialismo franco-español no retira de nuestro País sus fuerzas de ocupación (dado que ellas CONSTITUYEN el elemento esencial y fundamental de su dispositivo estratégico de dominación, sin el cual todo su sistema se desploma), y puesto que no es posible hacer una política anti-imperialista con el concurso de los imperialistas y fascistas, es decir: los agentes quinta-columnistas al servicio de ese imperialismo infiltrados entre el sojuzgado Pueblo Vasco (quienes, mientras se niegan a asumir públicamente el principio que afirma los derechos del Pueblo Vasco y de su Estado, el Reino de Nabarra, afirman por el contrario su propio “derecho de imperialismo y de ocupación militar” sobre nuestro Pueblo y Estado), el corolario y la aplicación práctica de ese principio estratégico de doble afirmación nacional y estatal del Pueblo Vasco implica mantener un BOYCOTT TOTAL:
– a toda colaboración con toda persona individual o colectiva que, por rechazar – o negarse a asumir públicamente – ya sea en todo o en parte, en la teoría o en la práctica una o ambas afirmaciones fundamentales citadas, forman objetivamente – algunos incluso de forma subjetiva y confesa – parte del imperialismo franco-español; y
– a toda participación tanto en las instituciones del régimen colonialista y fascista franco-español de ocupación militar, y especialmente en sus monopolios jurídicos o “parlamentos” imperialistas: Cortes Generales españolas y Parlamento francés (establecidos a lo largo de los siglos mediante su constitución real y primaria: el Monopolio de la Violencia criminal y el Terror de guerra y de Estado, e imprescriptibles crímenes constitutivos contra el Pueblo Vasco y su Estado); así como en sus “elecciones generales” totalitarias que “legitiman” todo ello.
Frente al imperialismo totalitario de España y de Francia, y frente a sus criminales, terroristas, colonialistas y fascistas regímenes de ocupación militar auxiliados por grupos indígenas de Agentes provocadores, Renegados, Traidores y Colaboracionistas, el Pueblo Vasco/Euskal Herria afirmará siempre de forma inquebrantable la democracia de su independencia nacional, y la continuidad e integridad de su Estado: el Reino de Nabarra, actualmente representado por su Consejo Nacional de la Resistencia.
DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN O INDEPENDENCIA NACIONAL INCONDICIONAL E INMEDIATA DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!
REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!
¡Ejército de ocupación ni con música!
¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!
¡BOYCOTT TOTAL A LOS IMPERIALISTAS Y FASCISTAS, Y A SU RÉGIMEN FRANCO-ESPAÑOL DE OCUPACIÓN MILITAR! – ALDE HEMENDIK!
¡¡¡VIVA EL PUEBLO VASCO LIBRE!!! – GORA EUSKAL HERRI ASKEA!!!
Comentarios
Publicar un comentario