Jordi Sànchez avala y hace campaña de la “democracia” española desde la cárcel

 

Jordi Sànchez avala y hace campaña de la “democracia” española desde la cárcel


La imagen de Jordi Sànchez difundida hoy desde la cárcel donde está preso: haciendo “campaña electoral” para llevar al Pueblo Catalán a las urnas de las “elecciones generales” totalitarias españolas que sin embargo él y sus colegas admiten como “legítimas y democráticas” (y ello a pesar de que ese régimen está fundado en la ocupación militar y posterior negación – entre otras – de la Nación catalana y de su Estado: el Principado de Catalunya con sus propias “Constitutions y altres Drets de Cathalunya”), mientras tiene expuestas y a su espalda la foto del rey y la bandera del Reino de España, quedará probablemente como una imagen definitiva y paradigmática de la suprema abyección/alienación intelectual, moral y política a la que puede llegar el colaboracionismo indígena de un Pueblo sojuzgado; todo ello bajo los efectos de la ocupación militar consecuencia del monopolio de la violencia, y del embrutecimiento, el adoctrinamiento y la intoxicación ideológicos a manos de los monopolios mediáticos (la uno, la dos, la tres, la cuarto etc. etc. y así toda la serie periódica, periodística y televisiva) anexos al monopolio de la violencia.


Su precedente en nuestro País: los presos del grupo Eta proclamando “incluso desde la cárcel, ¡votaremos!”. Son ya 42 años de degeneración y corrupción de la burocracia liquidacionista Pnv, y 40 años de similar proceso degenerativo de la burocracia Eta, desde que en 1977 y 1979 respectivamente entraron en esta pendiente de traición a los principios nacionales y estatales del Pueblo Vasco, de la cual no saldrán indemnes para su eterna vergüenza y oprobio.


Frente a ellos seguiremos inconmovibles afirmando sin descanso el originario, inherente e imprescriptible derecho internacional de autodeterminación o independencia del Pueblo Vasco; un derecho cuyo ejercicio implica como condición necesaria la exigencia de PREVIA evacuación incondicional e inmediata de todas las fuerzas de ocupación y de todo el aparato de sojuzgamiento imperial-colonialista de las Potencias ocupantes, fuera de los Territorios históricos del Pueblo Vasco y de su Estado, el Reino de Nabarra. Simultáneamente, y mientras tanto:


¡BOYCOTT TOTAL al régimen de ocupación militar franco-hispano y a toda participación en sus “elecciones generales” totalitarias!

¡REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO / EUSKAL HERRIA!

¡Ejército de ocupación ni con música!

¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!

ALDE HEMENDIK!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ABERRI-EGUN, O LA UNIDAD ESTRATÉGICA DEL PUEBLO VASCO

Regeneración política, frente a nuevos “debates electorales” bajo el fascismo

Ideología del colaboracionismo “vasco”: “vía institucional y lucha armada” (XXVI)