Propaganda electoral del Nacionalismo imperialista español
Propaganda electoral del Nacionalismo imperialista español
Como es bien sabido, los actuales recursos de la “mercadotecnia o marketing” permiten la modulación de las campañas de propaganda orientadas a la venta de un producto (tanto si es un detergente como un “político”), las cuales de forma estudiada pueden así ser adaptadas a los diversos segmentos e incluso individuos a los que van dirigidas a veces de forma personalizada. En esta línea, y por lo que se ve, el partido Nacional-socialista español Falange-PsoE ha considerado que el “segmento joven” de votantes de este País debe ser sometido a un tratamiento especial de adoctrinamiento, de cara a las “elecciones generales” españolas del próximo domingo, día 28 de Abril de 2019.
Según me comenta una persona perteneciente a esas características, que ha recibido una carta-circular de propaganda electoral del PsoE “firmada” por Pedro Sánchez (de hecho me la ha entregado), consiste ésta en unas treinta líneas completas de texto distribuidas en seis párrafos, y ellos la palabra “España” aparece exactamente nada menos que en 31 ocasiones; es decir, una media de al menos una vez por línea de texto. Por supuesto, otras tantas aparece en la versión en Euskera, o sea: 62 veces en ambas caras.
Entonces me pregunta si eso no es Nacionalismo español. Por supuesto que lo es, le digo; y al tratarse de una carta dirigida a una Vasca domiciliada en el Reino de Nabarra, no en el de España, es además Nacionalismo imperialista español.
Pero la he tranquilizado; porque, según dicen los traidores de la burocracia liquidacionista Pnv-Eta, no van a regalar un cheque en blanco a Falange-PsoE... Ha captado la amarga ironía de mi alusión. Una ironía que – como ocurre siempre con los vendidos que forman esa burucracia – se queda corta, porque lo que ellos han hecho desde hace más de cuarenta años es entregar no un cheque sino la chequera entera en blanco: han entregado este País al imperialismo español, lo han engañado, y lo han llevado a que admita ese régimen y su Estado como legítimo, democrático, y el suyo propio.
Indudablemente, ninguno de ellos se cree que, con la política de abandono de los principios nacionales y estatales del Pueblo Vasco que unos y otros iniciaron OFICIALMENTE en 1977-79, haya la menor posibilidad para la libertad de nuestro Pueblo; menos aún con su propia integración como españoles en el estercolero de la política ultra-nacionalista e imperialista española. Al parecer, es sólo porque necesitan mantener sus sueldos y chanchullos, la razón por la que van a las “elecciones generales” españolas y a sus instituciones imperialistas y totalitarias. Sólo que con ello han hundido a este Pueblo en la mayor crisis de toda su historia.
Comentarios
Publicar un comentario