Telebista española y convocatoria a “elecciones generales”

Telebista española y convocatoria a “elecciones generales”


Titulares y comentarios realizados ahora mismo por las presentadoras y locutoras (¡las cuales se muestran sonrientes y no caben en sí de gozo ante la buena nueva que están dando!) en el teleberri de la televisión española que llaman telebista:


“Se ha dado el pistoletazo de salida para que acudamos a las elecciones” [españolas, por supuesto]. Así pues “para que acudamos”; no vaya a ser el caso que, si no se dice así y se expresa simplemente como “el pistoletazo de salida para las elecciones”, el Pueblo, los alienados oyentes no se den por enterados y no acudan a ellas, que es lo que estos altavoces quieren evitar a toda costa. Igualmente: “Tenemos por delante una primavera apasionante.” Etc. etc. A ellas se ha unido inmediatamente, en una vomitiva declaración en favor de la participación en esas “elecciones generales” españolas, la “presidenta” de la llamada “comunidad foral”, quien se ha constituido así pues en la primera vocera en favor de participar en las “elecciones” de la aún ni siquiera iniciada “campaña electoral”. ¡A eso se le llama celo en el cumplimiento de su cometido al servicio del régimen de ocupación y en la justificación de su enorme sueldo!


La cretinización de este Pueblo y su integración en las estructuras totalitarias del imperialismo siguen siendo diariamente impulsadas por medio de las declaraciones de estos bustos parlantes al servicio de los monopolios mediáticos de adoctrinamiento, embrutecimiento e intoxicación ideológica de masas. Estos “presidentes autonómicos” y locutores son auténticos muñecos y marionetas activados de forma ventrílocua por las burocracias liquidacionistas Pnv-Eta (e incluso por el franquismo Nacional-socialista de Falange-PsoE), las cuales desde 1977-79 hasta hoy llevan más de cuarenta años dedicadas a la traición y la liquidación estratégica del Pueblo Vasco y emitiendo parloteos que son puro psitacismo. Su reconocimiento del régimen de ocupación militar, al que una y otra vez llaman “democracia”, es un tic constante; su referencia a “el Estado” sin más concreción, es decir: al Estado español imperialista y fascista que ellos sin embargo reconocen como propio, legítimo, no-violento y democrático, es obsesiva; su ignorancia del Pueblo Vasco, de sus imprescriptibles derechos (para empezar, de su derecho de autodeterminación o independencia) y de su Estado propio: el Reino de Nabarra, es inconcebible e inaudita. ¡¡¡Vergüenza!!!


¡BOYCOTT TOTAL!


(Texto publicado inicialmente el 15-Febrero-2019)

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regeneración política, frente a nuevos “debates electorales” bajo el fascismo

EL ABERRI-EGUN, O LA UNIDAD ESTRATÉGICA DEL PUEBLO VASCO

Ideología del colaboracionismo “vasco”: “vía institucional y lucha armada” (XXVI)