Indigencia ideológica de la burocracia liquidacionista Pnv-Eta

Indigencia ideológica de la burocracia liquidacionista Pnv-Eta


A pesar de los obscenos esfuerzos del tándem Ortuzar-Erkoreka por ocultarlo y engañar al Pueblo, que es la repugnante misión fundamental a la que se dedican con la ayuda de la “telebista” y por la que les pagan, la indigencia ideológica de las burocracias liquidacionistas “vascas” y su total dependencia e integración dentro del estercolero de la política española no pueden ser más completas y visibles. La agitación de un espantajo pretendidamente “ultra-derechista” en el panorama general del fascismo español es la excusa perfecta que todos ellos han encontrado para que así los agentes del Segundo Franquismo: tanto en versión tradicional del Partido del Movimiento como en versión Nacional-socialista de Falange-PsoE y sus respectivas franquicias, puedan pasar por “moderados” y ser presentados como tales ante el Pueblo por esa camarilla de vendidos e incapaces indígenas renegados, que ha abandonado y liquidado toda política nacional y democrática.

Tras su instalación en 1936-7 realizada mediante una criminal guerra de exterminio con la ayuda de sus Padrinos del Eje, su Legión Cóndor y División Littorio, la extrema derecha Nazi-Fascista y su Estado español imperialista totalitario llevan ochenta y un años ocupando nuestro País; durante los últimos cuarenta y uno, admitidos como “democráticos” por la traición de esas burocracias liquidacionistas del conglomerado Pnv-Eta. Éste es el dato fundamental que unos y otros necesitan ocultar al Pueblo Vasco: ¡una difícil tarea, aun contando con los monopolios de adoctrinamiento y embrutecimiento de masas! Su miserable cometido quedará registrado para la posteridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IDEOLOGICAL FUNDAMENTALS – STEPPING-STONES

Worsening of the current geo-political crisis: new aggression of the Moscovian Imperialism against the Ukrainian People and its State

Autodeterminación de los Pueblos, e independencia, integridad y continuidad de sus Estados legítimamente constituidos sobre la Libre Determinación de los Pueblos (XVI)