Abstención total activa frente a las “elecciones autonómicas” bajo el fascismo y la división nacional vasca: un triunfo de la Democracia frente al condicionamiento totalitario del imperialismo español

(Texto publicado inicialmente el 26-Julio-2020)


Abstención total activa frente a las “elecciones autonómicas” bajo el fascismo y la división nacional vasca: un triunfo de la Democracia frente al condicionamiento totalitario del imperialismo español


Las recientes “elecciones autonómicas al parlamento vasco” (12-Julio-2020), realizadas en la comunidad tri-provinciana española a la que llaman “Euskadi”, han puesto de manifiesto que, manteniendo su instinto de conservación, el Pueblo Vasco ha decidido dar la espalda a la mascarada de las “elecciones” bajo el totalitarismo imperialista español, ya que la mitad de la población con derecho a voto ha decidido no participar en ese engaño. Un dato esperanzador, para quienes realmente anhelan recuperar la libertad de nuestro Pueblo y la de su Estado propio, el Reino de Nabarra.

Igualmente, han vuelto a poner en evidencia las características fundamentales de las burocracias autóctonas que forman el grupo Pnv-Eta de traidores al Pueblo Vasco y a su Estado, cuyos derechos fundamentales de autodeterminación, libre-disposición o independencia nacional  así como de integridad territorial, e incluso su existencia misma como tal Pueblo y Estado en pie de igualdad con los otros Pueblos del mundo, dichas burocracias niegan tras haberse integrado en el Estado español y en su régimen Nacional-Imperialista del Segundo Franquismo. Un régimen y un Estado que, siendo criminales, imperialistas, colonialistas, fascistas y cleptocráticos por su esencia y toda su existencia durante siglos, y habiendo sido impuestos sobre el Pueblo Vasco y su Estado a través de los siglos mediante agresión, guerra, ocupación, anexión, genocidio, Terrorismo de guerra y de Estado, e incontables, horrendos e imprescriptibles crímenes contra las leyes de la guerra, contra la paz y contra la humanidad (en último término con la ayuda del Nazi-Fascismo clerical e internacional del Vaticano y el Eje Germano-Italiano en la guerra civil e internacional de 1936-37), fueron sin embargo admitidos por esa banda de miserables traidores de la burocracia Pnv-Eta desde 1977-79 – y siguen siendo admitidos por ellos hasta el día de hoy –  como el régimen y “el Estado” propios, no-Nacionalistas, no-violentos, legítimos y democráticos. La abyección de estos canallas no tiene nombre, ni hay parangón de ello en la Historia de la Humanidad.

Esta falsificación fundamental, que consiste en afirmar y aceptar como “democracia” etc. el régimen Nacional-imperialista y criminal español (y francés) contra el Pueblo Vasco y su Estado, es la piedra angular sobre la que descansa el monumental engaño con el que los burócratas Pnv-Eta han embrutecido a nuestro Pueblo, como primer paso para realizar su tarea que consiste en lograr su integración totalitaria en el régimen y el Estado imperialista de España (y de Francia).

A cambio de aceptar esa falsificación, de transmitirla a nuestro indefenso País, y de renunciar a toda política de liberación del Pueblo Vasco (algo que los burócratas Pnv formalizaron en el pacto de Múnich en 1962 y pusieron de manifiesto con su participación en las “elecciones generales” españolas de 1977; y que los burócratas del Eta asumieron desde su participación en las siguientes “elecciones generales” de 1979 tras haber colaborado ya antes: incluso en los tiempos de la dictadura personal del General Franco, en la persecución y calumnia contra quienes en este País denunciaban el engaño que estaba siendo montado, llamándolos “agentes de la CIA” u “Opus-Dei vasco” etc.); a cambio de todo ello, decimos, el régimen de ocupación militar imperialista, colonialista y fascista español ha admitido a esas burocracias como mafias locales a su servicio y les proporciona sueldos y chollos opíparos, que sus miembros deben justificar atontando, idiotizando y anestesiando al Pueblo Vasco con el cuento de esta “autonomía” y “democracia” falsas y de cartón-piedra que hoy ve ya como tales hasta el más miope. Los sueldos que van aparejados a los “cargos” de “parlamentarios”, en ese simulacro al que llaman “parlamento vasco” y “parlamento navarro”, es el premio con que el régimen fascista paga la traición. Así pues, para realizar esta operación de pesca del Pueblo Vasco y meterlo en su trampa, el imperialismo español ha necesitado cebar sus anzuelos con los gusanos de apariencia “abertzale” que componen la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta, la cual divide el voto de nuestro Pueblo y hace imposible toda política de unidad nacional.

El complot para seguir machacando e intoxicando el cerebro del Pueblo Vasco con esa idea-clave de la “democracia” fascista franco-española: identificada con las “votaciones y elecciones” bajo su ocupación militar, es completo. Porque no se trata sólo de los “debates, tertulias y tertulianos” que embrutecen a la audiencia de la televisión española que llaman “euskal telebista”: puesta en manos del Pnv y del Nacionalismo imperialista español de Falange-PsoE y sus franquicias locales para dicho fin. Por si todo eso no fuera suficiente, el mismo diario de cabecera de los “radicales vascos”: miembros de la pretendida y auto-denominada “izquierda abertzale”, es la correa de transmisión fundamental para difundir la intoxicación ideológica que establece como una “evidencia incuestionable” la identificación entre “las elecciones”, por un lado, y la democracia, por el otro. Todo ello, por supuesto, bajo la ocupación militar franco-española: una realidad que ellos se niegan a ver a pesar de que estamos denunciándola constantemente desde el inicio mismo de esa falsificación:

“Casi hasta la abstención tiene mayoría. La democracia sale dañada [entiéndase: dañada por esa abstención, según ellos] y debería darse un debate serio al respecto. [...] Uno de los datos más significativos de la jornada electoral en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa es, sin duda, la altísima abstención [50%]. Habrá que analizar las razones, [...], pero semejante bajón de participación debe preocupar a quienes piensan que el voto y la deliberación son elementos centrales de la democracia.” Etc. (Diario ‘GARA’; entradilla en primera página, y primer párrafo de su primer Editorial tras las “elecciones”, que publican bajo el título Mayorías hay de sobra, faltan auténticos acuerdos de país, día 13-Julio-2020.)

Es decir, según ese diario no hay en nuestro País ocupación militar ni régimen fascista, la “democracia” reina en condiciones ideales y de laboratorio desde la muerte en su cama del Dictador Franco (cuyo régimen y base social fundamental: el ejército español y las fuerzas de ocupación, continúan intactos), “el voto y la deliberación” se dan en circunstancias inmejorables (cuando todo el mundo sabe que el voto bajo ocupación militar es equiparable a la confesión bajo tortura), y además se intoxica a los lectores – ¡y ello durante décadas! – con la falsificación de que tales elementos: voto y deliberación, que son simplemente instrumentales, auxiliares y derivados y que únicamente adquieren validez a partir del respeto previo de los derechos humanos fundamentales, “son los elementos centrales de la democracia”.

Pero nada de todo eso es cierto sino falso. Bien al contrario, son los derechos humanos fundamentales y ante todo el derecho de autodeterminación o independencia de los Pueblos, que es el primero de los derechos humanos fundamentales y la condición previa de todos ellos, LOS ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN LA DEMOCRACIA, SIN LOS CUALES NO HAY NI PUEDE HABER DEMOCRACIA, Y LOS QUE ESTÁN ABSOLUTA Y PERMANENTEMENTE CONCULCADOS EN NUESTRO PAÍS POR EL IMPERIALISMO FRANCO-ESPAÑOL, QUE NO TIENE NADA DE DEMOCRACIA SINO DE TOTALITARISMO FASCISTA.

Ahora bien, ocurre simplemente que, para estos desquiciados orates/traidores, esos elementos están ya plenamente vigentes y por tanto la democracia reina – según ellos – en el País de los Vascos desde que las mafias burocráticas Pnv-Eta reconocieron el régimen y “el Estado” del Segundo Franquismo como el régimen y “el Estado” propios, legítimos, democráticos, etc. etc. La demencia, la degradación intelectual, y la abyección moral de estos pretendidos “intelectuales-periodistas radicales vascos”: mercenarios del régimen de ocupación, no tienen nombre.

Ya en varias ocasiones anteriores hemos reflexionado sobre las funestas consecuencias que pueden previsiblemente alcanzar a un Pueblo que se desayuna diariamente con chutes de estupidez, propaganda imperialista y alienación mental semejantes, y hemos denunciado el hecho de que medios de comunicación y autores pretendidamente “abertzales e incluso radicales vascos” se dediquen a esa tarea de destrucción ideológica e incluso mental, bajo la acción de tales lunáticos. Éstos son algunos de los textos que han tratado sobre esta cuestión en esta página:

 

– ‘Adoctrinamiento ideológico imperialista y “mainstream’ periodístico”’, 3-Noviembre-2018;

 

– La prensa al servicio de la confusión sobre los derechos humanos fundamentales’, 9-Diciembre-2018;

 

– ‘“Elecciones” totalitarias bajo el imperialismo, o la falsificación de la democracia’, 30-Abril-2019;

 

– ‘El papel de los media del fascismo como potenciadores de la actual sub-clase política “vasca”’, 27-Junio-2019;

 

– Nuevas campañas mediáticas de destrucción de la razón’ (I a V), entre los días 23-Julio y 11-Agosto de 2019; y 

 

– ‘“Elecciones” locales y territoriales bajo el imperialismo’, 8-Junio-2020.

Pero incluso al margen de estos análisis, la intuición más básica y el propio instinto de conservación de la sociedad vasca la ha llevado a comprender que el régimen fascista español de ocupación militar impuesto a nuestro País: disfrazado ahora mediante la mascarada de “elecciones”, es algo visible, repugnante y nauseabundo para su mayor parte; hasta el punto de que nada menos que la mitad de la población con derecho a voto se ha negado a ir a votar en las pasadas “elecciones autonómicas vascas”; y ello a pesar de las asfixiantes y opresivas campañas mediáticas para que todo el mundo lo haga.

Este demoledor dato para los traidores y colaboracionistas, y esperanzador para quienes sostienen la causa de la libertad, constituye una innegable tendencia progresiva de comprensión de que la auténtica democracia en nuestro País es inseparable de la independencia nacional; una comprensión cuya importancia la banda de mercenarios al servicio del régimen fascista español se esfuerzan en ocultar. Es por eso que hablan por el contrario de las “bondades” que se habrían logrado “si la participación [de la sociedad vasca en esas elecciones] hubiese sido un objetivo común y compartido” con esas mafias liquidacionistas que están integrando al Pueblo Vasco en el imperialismo franco-español que ellos niegan, afirmando por el contrario que es democracia. Y añaden: “Todo esto afecta por definición a la legitimidad. Lo sucedido en estos comicios debería servir para abrir un debate profundo sobre la democracia, el derecho a voto y la participación política”. (Diario ‘Gara’; Editorial mencionado.)

Estos sectarios fanatizados, al servicio de la traición contra nuestro País (realizada en su propio beneficio y en el del imperialismo franco-español que ellos se obstinan desde hace cuarenta años en admitir como democracia), son incapaces de comprender que ese “objetivo común y compartido” sólo puede lograrse sobre la común aceptación de unos principios ideológico-estratégicos que unan a todo el Pueblo Vasco en torno a la recuperación de su libertad e independencia nacional-estatal. Estos principios comunes y compartidos son los únicos que permitirían la presentación de una única candidatura de Unidad Nacional a las elecciones “autonómicas”, y por tanto la concentración del voto abertzale en apoyo de ella, y evitarían la división y atomización que esos agentes han propiciado entre “la izquierda y la derecha abertzale”. Exponemos más abajo estos dos principios, comunes a todo el Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional, y únicos que pueden permitir ese “objetivo común y compartido” que debería ser el de la independencia nacional y estatal del Pueblo Vasco.


Pero estos principios de unidad  estratégica y nacional vasca fueron absolutamente liquidados por la burocracia Pnv-Eta cuando en 1977-79 reconocieron el régimen imperialista y fascista franco-español de ocupación militar como democracia, y a esos Estados ocupantes como “los Estados” propios. Lamentarse ahora de las consecuencias de la falta de unidad (entiéndase: unidad para integrarse en el imperialismo fascista franco-español junto con ellos, según proponen desde hace más de cuarenta años), denota bien sea una insensata pero culpable ignorancia, o un consciente y desvergonzado cinismo.

¡Por supuesto que una abstención nada menos que del 50% del censo – lograda a pesar del monopolio mediático – afecta a la “legitimidad” del régimen! De hecho, éste jamás habría sido aceptado por el Pueblo Vasco, y habría sido rechazado no por el 50% sino con un boycott del 100% del electorado vasco en 1977-79, de no haber sufrido el sabotaje y la traición de la pretendida clase política vasca: la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta. Por eso constituye un desvergonzado sarcasmo el hecho de que el Editorial de ese Diario, y ante todo la burocracia política que representa, afirmen que “lo sucedido debería servir para abrir un debate profundo sobre la democracia” etc., cuando son ellos quienes hace cuarenta y un años coadyuvaron a la liquidación de la democracia al haber admitido el fascismo como “democracia”, haber perseguido y calumniado a quienes lo denunciaban, y haber engañado al Pueblo Vasco para que admitiera ese engaño; y cuando son ellos quienes con perversa obstinación siguen coadyuvando en esa tarea desde entonces hasta el día de hoy.

La ruina intelectual y moral de estos desvergonzados farsantes es completa. ¿Qué “debate profundo sobre la democracia” pueden impulsar quienes han falsificado todos los conceptos fundamentales al respecto, empezando por el de ‘democracia’ y el de ‘derecho de autodeterminación o independencia de todos los Pueblos’; quienes han admitido todas las posiciones políticas del imperialismo español sobre el Pueblo Vasco; y quienes obtienen sus recursos con cargo a los Presupuestos Generales del régimen fascista que ocupa militarmente de nuestro País y que ellos reconocen como legítimo y democrático? A este respecto, y aunque ya lo hemos expuesto otras veces, volvemos a reproducir textos de Publicaciones Iparla que aclaran todo de forma incontrovertible:

El despotismo, el imperialismo y el fascismo tienen unas características propias tan manifiestas, que tratar de disfrazarlas de democracia sería una empresa perdida: incluso ante la crítica profesional o amateur menos capacitada. Sin embargo, la ‘oposición’ conjunta Pnv-Eta: tanto por su inepcia ‘técnica’ así como por su voluntad política deliberadas y perversamente obstinadas (y gracias al monopolio mediático de embrutecimiento de masas del que disponen), ha instaurado semejante superchería en nuestro País, a saber: que el Imperialismo y el Fascismo español que continúa bajo el Segundo Franquismo es la democracia, hasta el punto de anular toda tentativa de poner públicamente en cuestión la condición ‘democrática’ del régimen de ocupación militar imperialista y fascista español al que ellos están fundamentalmente unidos desde que en 1977-1979 se incorporaron al Segundo Franquismo. Un régimen que desde entonces y hasta hoy ellos están sosteniendo como el régimen y ‘el Estado’ propios, no-Nacionalistas, no-violentos, legítimos y democráticos. Todavía estos mismos días hemos tenido que soportar que el jeltzale Erkoreka: en funciones de portavoz del ‘gobierno vasco’ y desde la televisión ‘vasca’, califique la retirada de la momia del dictador Franco como ‘una decisión acertada, satisfactoria, en la medida en que pone fin a una situación que era absolutamente insostenible en un Estado democrático’.” Etc. (Véase el Capítulo XXVI – ‘Ideología del colaboracionismo “vasco”: “vía institucional y lucha armada” (XXVI)’.)

“El conglomerado burocrático Pnv-Eta no puede ni quiere salir de su condición presente porque no tiene a dónde ir; a menos que haga una revisión de tal calibre que sería el fin de su entidad e identidad. Su propia estructura corporativa y burocrática correspondiente les cierra toda posibilidad de evolución o adaptación: ya sea ideológica o política. Por lo que a los títeres del grupo Pnv-Eta respecta, no piden ya cosa mejor que continuar en esta situación de marasmo, ruina y liquidación estratégica de las fuerzas democráticas del Pueblo Vasco y de su Estado ocupado.

“Este resultado, al que ellos han reducido a nuestro País, está necesariamente implicado en su negocio de – más que colaboracionismo – traición, corrupción, liquidación y sumisión de nuestro País, en beneficio del régimen franco-español de ocupación militar. Un régimen imperialista y fascista que ellos niegan que lo sea; que ellos por el contrario lo afirman como democracia; con cuyas ‘elecciones’ imperialistas ellos están realizando durante medio siglo ya la integración totalitaria de nuestro País como parte de ‘España’; y al que ellos expresa y declaradamente garantizan la continuidad de la situación y la estabilidad ‘democrática’ para los restos, es decir: mientras ese régimen siga teniendo necesidad de su insoportable asistencia. Esta necesidad estará en evaluación permanente, y su continuidad dependerá exclusivamente de la fuerza residual de Resistencia Nacional que el imperialismo vaya comprobando en el Pueblo sometido.” Etc. (Véase el Capítulo XXX – ‘Degeneración burocrático-activista, y ruina político-estratégica (XXX)’.)

No hay ni habrá jamás “un objetivo común y compartido” entre el Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional para la Liberación del Pueblo Vasco y su Estado: el Reino de Nabarra, y la burocracia mafiosa-liquidacionista Pnv-Eta, dedicada desde hace más de cuarenta años a liquidarlos e integrarlos en la “democracia” imperialista de España y de Francia. Ya en Diciembre del año pasado, con ocasión del Congreso ‘Joxe Azurmendi: Euskal pentsamenduaren ur-jauzia / catarata del pensamiento vasco’ (11-13 de Diciembre de 2019), se esforzaron desde el Diario aludido en transmitir la necesidad de establecer “un lenguaje compartido en el que podamos entendernos, [y] se incidió entre otras ideas en la necesidad de construir metáforas compartidas” entre las “familias políticas abertzales”. Todo ello dio lugar a la crítica expresada en la serie de textos que, bajo el título La burocracia Pnv-Eta, o “las familias políticas abertzales”. – Su evolución y degradación: desde concepciones erróneas e infrastratégicas, hasta su conversión en una mafia liquidacionista, se publicaron en esta página entre el 11 de Febrero y el 2 de Marzo de 2020.La lectura de esta crítica pone de manifiesto la liquidación de toda estrategia nacional y democrática vasca que esas burocracias han realizado durante los últimos sesenta años, y su inexorable integración como agentes auxiliares del imperialismo español que ellas han acabado aceptando como “democracia” etc.

En cuanto al logro de ese eventual “objetivo común y compartido”, y como ya se ha explicado con detalle en varias ocasiones anteriores, “no es posible fundar una ‘unidad’ política sin referencia constitutiva a la unidad estratégica que la fundamenta, ni tiene sentido sin ella. La unidad del Pueblo Vasco sólo puede establecerse en función estratégica, es decir: para acometer una función o un objetivo estratégicos, como lo son el conseguir restablecer la libertad nacional y estatal; porque, si de lo que se trata es de servir objetivos infrastratégicos, entonces nuestra unidad es imposible y además indeseable”. (Véase el ya antes mencionado texto “‘Elecciones’ locales y territoriales bajo el imperialismo”, publicado en esta página el 8-Junio-2020.)

Es imposible la unidad con quienes pretenden meternos en las eternamente genocidas España y Francia; y la mitad del censo de nuestro País con “derecho a voto” afortunadamente lo ha comprendido, aunque sea de forma instintiva. Los componentes de la burocracia mafiosa Pnv-Eta descubren ahora que sus entrañables “aliados” tradicionales “no son de fiar”. Pero Ugt-PsoE no ha sido nunca de fiar para la libertad y la democracia, y menos aún desde que fue colonizado por la Falange y homologado como componente auxiliar, comparsa y testaferro del Partido y del régimen franquista tradicional. El actual Falange-PsoE es en cambio plenamente fiable para el Ejército y el imperialismo españoles, como auxiliar sin fallas que es para la política de represión y genocidio que todos ellos desarrollan en los Territorios ocupados del Pueblo Vasco: la alianza entre todos ellos no es ‘contra natura’ sino sanamente natural. Y ahora, gracias al concurso que les prestan los colaboracionistas y sus cómplices indígenas, sus representantes locales y metropolitanos han hecho del profanado Árbol de la Libertad un evacuatorio donde levantan la pata o se acuclillan los perros y las perras del imperialismo y el fascismo español.

Son el Pnv y sus satélites armados y desarmados quienes no son de fiar. Son los colaboracionistas y los cómplices Pnv-Eta del imperialismo: la supuesta clase política oficial indígena y sus impresentables representantes, quienes han engañado y traicionado a este País, abandonado en la trampa mortal sin salida en que lo han encerrado. Ellos son lo único ‘contra natura’ que hay en este País, lo cual se pone de manifiesto una vez más.


Una y otra vez “traicionados y engañados”, los “representantes” Pnv-Eta pretenden justificar con ello su propia incapacidad. Pero en política la traición y el engaño de los demás no justifican, ni excluyen, ni exculpan, ni atenúan nada; no hacen sino agravar la responsabilidad de la supuesta clase política que ha llevado a tales resultados. El engaño y la traición – de que colaboracionistas y cómplices del fascismo y del imperialismo dicen ser víctimas – son una gastada y miserable excusa que implica algo mucho peor que lo que se intenta excusar. En política lo que se dice no vale sino en función de lo que se hace. Lo que el imperialismo dice y hace sobre el Pueblo y el Estado Vascos está claro: no existen ni han existido nunca; “una posición común y compartida” por todo el Nacionalismo imperialista español: desde “la izquierda” extrema o moderada (una diferenciación inservible), hasta “la derecha” moderada o extrema (una diferenciación inexistente). Y lo que la burocracia mafiosa Pnv-Eta hace frente a ello desde hace más de cuarenta años es reconocer el régimen y el Estado imperialistas y fascistas del Reino de España como “propios, no-Nacionalistas, no-violentos, legítimos y democráticos”. No habrá mitigación alguna de esta realidad.


Frente a esta banda de traidores: que quedarán arrumbados por el despertar de este Pueblo al verdadero y actualizado concepto de la política democrática, el Movimiento de Resistencia Nacional se constituye de forma natural e inevitable – a pesar de adversidades y dificultades – sobre dos principios estratégicos fundamentales que integran el MÍNIMO COMÚN DENOMINADOR DE TODO EL PUEBLO VASCO frente a la ocupación militar del imperialismo y el colonialismo franco-español. Estos principios fundamentales son:


1/ Afirmación del derecho de libertad, LIBRE disposición, independencia nacional o autodeterminación del Pueblo Vasco/Euskal Herria.

“Piedra angular de la democracia”, el derecho internacional de autodeterminación o independencia de todos los Pueblos es un derecho que es originario, fundamental, inherente, de costumbre, inmediato, incondicional, continuo, permanente, inalienable, irrenunciable e imprescriptible para todos los Pueblos sojuzgados bajo un régimen imperialista y extranjero; que es la misma cosa que la incondicional e inmediata independencia de éstos contra/frente a toda dominación o intromisión extranjera contraria a su libertad nacional; y que ha sido reconocido – no constituido – por el Derecho Internacional contemporáneo de las Naciones Unidas: desde el Artículo Primero de su fundacional Carta de San Francisco así como por numerosas y relevantes Resoluciones de su Asamblea General, como EL PRIMERO DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y LA CONDICIÓN PREVIA PARA EL PLENO DISFRUTE DE TODOS ELLOS.

Su corolario y aplicación práctica consiste, como requisito ineludible para su realización, en la EXIGENCIA DE EVACUACIÓN INCONDICIONAL E INMEDIATA de todas las fuerzas de ocupación y de todo el aparato de sojuzgamiento imperial-colonialista de las Potencias ocupantes: España y Francia, FUERA de los Territorios históricos del Pueblo Vasco y de su Estado. Y


2/ Afirmación de la continuidad, vigencia y actualidad de nuestro Estado propio: el Reino de Nabarra, sucesor del Reino de Pamplona – “el Reino de los Vascos” – constituido por una Confederación de Repúblicas, Condados y Señoríos Vascónicos histórica y libremente reunida en torno a él. Internacionalmente reconocido durante mil años, el Reino de Nabarra sigue siendo el único Estado de la Nación Vasca, al que jamás ha renunciado ni ha admitido ni reconocido nunca ningún otro.

Su necesaria consecuencia implica EL NO-RECONOCIMIENTO Y LA DENUNCIA constantes e incesantes de los Estados ocupantes: el “Reino de España” y la “República francesa”, y de sus regímenes totalitarios de ocupación militar, como criminales, imperialistas, colonialistas y fascistas, y no como propios, no-Nacionalistas, no-violentos, legítimos y democráticos, según está haciendo la pretendida “clase política oficial vasca” hasta el día de hoy.

Simultáneamente, es preciso mantener un BOYCOTT TOTAL a toda colaboración con quienes, por rechazar en la teoría o en la práctica uno o ambos principios fundamentales arriba mencionados, forman objetivamente parte del imperialismo. Porque ¿puede alguien honesta y cuerdamente creer que es posible hacer una política anti-imperialista con el concurso de los imperialistas y fascistas? Está claro que no. Como es incuestionable, quienes entre nosotros – sea cual sea su origen o apellidos – rechazan asumir total o parcialmente esos principios, quedan absolutamente desenmascarados como los imperialistas y fascistas que son, partidarios de que continúe la ocupación militar franco-española de nuestro País y Estado.

Así pues, mientras el imperialismo no retira sus fuerzas de ocupación (dado que ellas CONSTITUYEN el elemento esencial y fundamental de su dispositivo estratégico de dominación, sin el cual todo su sistema se desploma), y puesto que no es posible hacer una política anti-imperialista junto con los quinta-columnistas y agentes al servicio del imperialismo infiltrados entre el Pueblo sojuzgado, es preciso mantener un BOYCOTT TOTAL:

– a toda colaboración con quienes, por rechazar en la teoría o en la práctica uno o ambos principios fundamentales citados, forman objetivamente – algunos incluso de forma subjetiva y confesa – parte del imperialismo; y

– a toda participación, tanto en las instituciones del régimen imperialista-colonialista franco-español y especialmente en sus monopolios jurídicos o “parlamentos”: Parlamento francés y Cortes Generales españolas, establecidos a lo largo de los siglos mediante el Monopolio de la Violencia y el Terror de guerra y de Estado, e imprescriptibles crímenes constitutivos; así como en sus “elecciones generales” totalitarias que “legitiman” todo ello.

Por tanto, mientras ese Movimiento Vasco de Resistencia y Salvación Nacional y esa candidatura unitaria no sean una realidad, la participación electoral de nuestro Pueblo: dividido por y en apoyo de esas burocracias mafiosas y pretendidamente abertzales cuya función es integrar a nuestro País en el régimen imperialista, es forzosamente algo funesto que el Pueblo Vasco debe impedir con su rechazo y abstención total a participar incluso en las “elecciones autonómicas” o locales.

NO VOTES A LOS AGENTES DEL IMPERIALISMO: #QUÉDATE EN CASA.

¡REINO DE NABARRA: EL ESTADO DEL PUEBLO VASCO/EUSKAL HERRIA!

¡Ejército de ocupación ni con música!

¡España ni con república! ¡Francia ni con monarquía!

        ALDE HEMENDIK!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ABERRI-EGUN, O LA UNIDAD ESTRATÉGICA DEL PUEBLO VASCO

Regeneración política, frente a nuevos “debates electorales” bajo el fascismo

Ideología del colaboracionismo “vasco”: “vía institucional y lucha armada” (XXVI)